Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 14 de Octubre 2019

Lunes 14 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adams luce al bate y Sánchez en el montículo por Nacionales

AP Photo,, El jugador de los Nacionales de Washington, Matt Adams, derecha, celebra su jonrón de tres carreras mientras pasa por enfrente del receptor de los Diamondbacks de Arizona, Caleb Joseph, centro, y el umpire de home, Sean Barber (29), durante el tercer inning de un juego de béisbol, el domingo 16 de junio de 2019, en Washington. (AP Foto/Nick Wass) Foto Capital Media
Autor
|
19 de Junio 2019
|

WASHINGTON (AP) — Matt Adams conectó dos jonrones y aportó su máximo de impulsadas con siete, el venezolano Aníbal Sánchez logró el 100mo triunfo de su carrera y los Nacionales de Washington apalearon el domingo 15-5 a los Diamondbacks de Arizona para dividir triunfos en su serie de cuatro encuentros.

Adams, Anthony Rendon y Kurt Suzuki conectaron cuadrangulares ante el relevista de Arizona, Zack Godley, y Adams añadió un grand slam contra Stefan Crichton en el octavo. Adams tiene nueve partidos en su carrera con más de un bambinazo.

Sánchez (3-6) lanzó seis innings, permitiendo dos anotaciones y seis hits mientras ponchaba a tres. Tiene récord de 3-0 con efectividad de 1,54 durante cuatro aperturas desde que regresó de la lista de lesionados el 29 de mayo. El venezolano de 35 años es el segundo pitcher de los Nacionales en alcanzar las 100 victorias este mes. Stephen Strasburg consiguió su 100ma el 4 de junio.

El dominicano Ketel Marte pegó un jonrón solitario por Arizona en el primer inning, su tercero en dos días y el 20mo de la temporada, como parte de un juego de tres imparables.

Washington anotó tres carreras en el primer episodio contra Archie Bradley (2-4), con Howie Kendrick dando un sencillo con las bases llenas y Suzuki siguiendo con un sencillo que produjo dos anotaciones dos bateadores más tarde. Adam Eaton castigó a Bradley, quien hizo su primera apertura desde el 1 de octubre de 2016, con un sencillo productor con un out en el segundo inning.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-3 con tres anotadas y una impulsada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una empujada e Ildemaro Vargas de 5-3 con una anotada y una producida.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con tres anotadas y Víctor Robles de 4-1. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-0 y Sánchez de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Resalta Querétaro por teatros [Leer más]

Ante saturación de panteones, lanzan campaña de exhumaciones [Leer más]

Darán recurso de 17 mmdp a universidades en el país [Leer más]

Daños patrimoniales a la UAQ pos inasistencias de profesores [Leer más]

Recomendados