Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Ahora sí Morante!

Abre la puerta grande. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Salió en volandas el de la Puebla hasta el hotel por su séquito de seguidores

! Ahora sí MORANTE ¡¡ ahora sí convenciste a todos los incrédulos de que un día sería tu tarde de triunfo grande, y en la plaza más grande del mundo ha sido, la faena más hermosa que se le ha visto al sevillano en los últimos diez años…. tras una larga espera el torero sevillano ha conseguido que la Monumental Plaza de toros México, crujiera de oles y destapara el frasco de las esencias.

El duende bajo para que MORANTE hiciera de las suyas, y es que en su primero no pudo ser ya que el toreo fallo con la toledana, pero en su segundo su mismo hombre de confianza y mano derecha el banderillero José Antonio Carretero sonreía al ver lo que traía el bicho en los pitones, su forma de embestir del toro “Peregrino” de la ganadería queretana de Teofilo Gómez ha sido el cómplice para que tal faenón fuera coreado por todo el público presente.

El tiempo se ha detenido y MORANTE aún sigue toreando en la mente de la gente que se dio cita Lara verlo, y es que si este torero puede causar sendas polémicas cuando torea, su forma de parar el tiempo al extender su capote y veroniquear con una despaciosidad que el tiempo parece que no pasa, en la muleta le ha hecho lo que jamás imaginó, tandas por ambos pitones que le fueron cantadas por cada garganta que gritó un ole, por cada ojo que presenció pasó a paso la cumbre hasta llegara al extasis de la faena, coronarse con DOS orejas bien cortadas, y un quizás RABO que no llegaría a soltar el juez Jesus Mírales quien presidía y como premio al toro de la dehesa queretana fue el arrastre lento.

También se presentaba José María Manzanares quien en el inicio de temporada dejo gran sabor de boca pero falo con los aceros de igual manera que en esta ocasión para quedar a deber aún, siendo que hizo unas faenas a sus dos TOROS que estarán grabadas en la memoria de la gente, un torero imponente que cada vez que se presenta en este país, gusta más y más, habrá que verle nuevamente aún sin ser triunfador ya que posee grandes calidades y cualidades que heredó de su gran padre el rey del temple, el maestro José Mari Manzanares q.e.p.d.

El que brilló por su ausencia ante DOS titanes que le presidían en su confirmación fue el tlaxcalteca Gerardo Rivera que dejo irse un toro de la misma magnitud que el de el maestro MORANTE, pero solo que no lo vio, y es que las prisas para una alternativa fue muy precipitada y es por ello que en su segundo poco había que ver, siendo que el chaval aunque lleve una gran manejo detrás, cuando no puede ser, o puede ser. Y lo demás es imposible.

Salió en volandas el de la Puebla hasta el hotel por su séquito de seguidores que hasta el día de hoy siguen toreando en su memoria y toreando al viento. Esto del toro se pone bueno, ya que son un mexicano y un español quienes han tocado pelo y abierto la puerta grande. Sergio Flores y Mirante el pasado domingo..

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD