Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alanís ficha con el getafe

Oswaldo Alanís. Fotos: Mexsport Foto Capital Media
|
06 de Julio 2018
|
El mexicano llega sin costo a la Liga

Oswaldo Alanís es oficialmente nuevo jugador del Getafe, con quien firma —sin haber costado nada— por dos temporadas, luego de tres años en Chivas y nueve Liga MX.

El “Hummels mexicano” debutó con Tecos en la jornada 15 del Clausura 2009.

Posteriormente pasó al Santos para el Apertura 2012, conjunto con el que salió campeón en el Clausura 2015 en la final contra el Querétaro, temporada que lo catapultó al conjunto de Jorge Vergara para vestirse de rojiblanco, con las Chivas.

Con 29 años, Alanís parte al futbol europeo a pesar de haberse quedado fuera de la convocatoria del estratega Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.

El defensor central se va de México con un reconocido palmarés luego de conseguir una Copa MX y una Liga con Santos, y dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga con Chivas, donde vivió su mejor momento futbolístico, además de la Concachampions de 2018 con el que Guadalajara podrá disputar el Mundial de Clubes.

A través de las redes sociales del equipo Azulón se publicó un video con el central en el que expresa su felicidad y compromiso para sumar al equipo de la Liga.

Además, el Getafe colgó un tweet en el que le da la bienvenida al mexicano, con una foto del futbolista vistiendo la camiseta de los azulones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hiram Mier, concentrado en Querétaro y la Selección [Leer más]

Gallos derrota a un apático Santos Laguna [Leer más]

Gallos, a demostrar ante Santos que está listo para Liguilla [Leer más]

América desperdicia un penal y empata con Chivas [Leer más]

Recomendados