Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aldridge y Spurs propinan 4ta derrota seguida al Thunder

AP Photo,, Russell Westbrook (derecha) del Thunder de Oklahoma City le grita al árbitro durante el partido ante los Spurs de San Antonio, el sábado 2 de marzo de 2019. (AP Foto/Darren Abate) Foto Capital Media
Autor
|
05 de Marzo 2019
|

SAN ANTONIO (AP) — LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos y recuperó 10 rebotes y los Spurs de San Antonio lideraron durante casi todo el partido, salvo por 30 segundos, al vencer el sábado a Oklahoma City por 116-102. Fue la cuarta derrota seguida del Thunder.

Rudy Gay añadió 22 puntos y DeMar DeRozan aportó 18 puntos, siete asistencias y seis rebotes para San Antonio. Los Spurs ganaron su segundo partido consecutivo tra irse 1-7 en una gira fuera de casa.

Oklahoma City, que ha perdido cinco de seis, sigue tercero en la Conferencia del Oeste, pero con la misma marca de Portland (38-24).

San Antonio escaló al séptimo lugar en el Oeste, dejando atrás a los Clippers de Los Ángeles, ambos con idéntica marca (35-29).

El Thunder echó de menos a su máximo anotador Paul George, quien se perdió su segundo partido consecutivo por una molestia en el hombro derecho.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Los Cachorros fichan al catcher Martín Maldonado [Leer más]

Pujols pega 3 hits y remolca 3 y Angelinos ganan a Astros [Leer más]

Boris Johnson sube apuestas del Brexit con plan para Irlanda [Leer más]

Canciller iraní: el programa de misiles puede negociarse [Leer más]

Recomendados