Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 21 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Alebrijes-Toros centra atención este sábado en Ascenso MX

estadio

08 de Noviembre 2019

Por José Luis Simón

México, 8 Nov (Notimex).- El partido Alebrijes de Oaxaca contra Toros de Celaya centra la atención este sábado en la jornada 13 y última de la temporada regular del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano.

Alebrijes está en la cima de la clasificación general con seis victorias, cuatro empates, dos derrotas y 24 puntos, y seguramente tratará de ganar para concluir como líder y avanzar directo a la ronda semifinal de la Liguilla.

Para Toros también debe ganar y los tres puntos para calificar a la “fiesta grande”, debido a que está en el quinto puesto con cinco triunfos, dos igualadas, cinco caídas, porque un empate o una derrota estaría en riesgo su calificación, porque dependería de resultados de otros equipos.

Cañeros de Zacatepec visita a Cafetaleros de Chiapas, con la finalidad de ganar por una buena posición en la tabla para la Liguilla, ubicado en el lugar tres, con cinco victorias, cuatro empates, tres derrotas y 21 puntos.

La situación de Cafetaleros es diferente, porque ya está eliminado de la Liguilla, al encontrarse en el puesto 11 con tres triunfos, cinco igualadas, cuatro reveses y 15 unidades, pero intentará despedirse en casa y ante su afición con una victoria.

Otro partido programado este sábado es entre el anfitrión Potros de la UAEM frente a la Jaiba Brava de Tampico, conjunto que también lucha por mantenerse entre los siete primeros de la clasificación, que son los que van a la Liguilla.

Mientras Potros quiere finiquitar un gran cierre con su nuevo entrenador Raúl Gutiérrez, al llevar los dos encuentros ganados, Tampico es lugar cuatro en la clasificación con cuatro ganados, cinco empates y tres perdidos, con 20 puntos.

-Fin de nota-

NTX/JLS/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD