Capital Querétaro
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Foto: Mexsport
Estadio

Alemania desaparece a México

El conjunto alemán fue sumamente superior y se medirá ante Chile en la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017
LO MÁS VISTO
1

Proliferan perros callejeros en Querétar ...

2

Discuten universitarios cambio climático ...

3

Buscan aprobar reglamento de protección ...

4

Diputada quiere eliminar la utilización ...

5

Impulsa Semarnat Ordenamiento Ecológico ...

Estadio

Las catrinas más lindas en Instagra ...

Hace 1 hora

Vanessa Claudio deleita a fans con ...

Hace 3 días

Famosas que superaron el cáncer de ...

Hace 3 días

Documentan caso de canibalismo a ch ...

Hace 3 días
Capital Digital
Hace 4 meses | Facebook Twitter Whatsapp

Los pupilos de Joachim Low lograron el pase a la final de la Copa Confederaciones por primera vez en la historia tras vencer clara y contundentemente a México 4 goles a 1 con anotaciones de Leon Goretzka y Timo Werner en dos ocasiones y Amin Yunes. Marco Fabián vino desde la banca para descontar por el lado mexicano.

Alemania comenzó con fiereza el partido y con un México dubitativo y errante aprovechó la situación y marcó el primero, apenas a los 6 minutos del encuentro, luego de una rápida jugada donde con tres toques, Leon Goretzka recibió un servicio de Henrichs a las afueras del área y con un tiro de primera, venció a Guillermo Ochoa, mandando su tiro a la base del poste izquierdo.

2 minutos después, el cuento de terror adelantó su clímax viendo a México recibir el segundo gol en pies del mismo verdugo de 20 años que vulneró la portería mexicana por primera vez. Jonathan Dos Santos perdió un balón en media cancha y una vez más el dinamismo al recuperar el balón destrozó la marca de México y tras un pase filtrado por el centro de la defensiva mexicana, que intentaba recular con torpeza ante el fúrico embate alemán, Leon Goretzka definió ante la salida de Ochoa, quien vio batido su arco por segunda vez, una vez más, sin nada que hacer.

Los siguientes minutos fueron para México, pero solo en posesión, pues los teutones cerraron sus líneas y cada vez que recuperaron el balón, se mostraron mucho más peligrosos que los mexicanos, teniendo la oportunidad de marcar el tercero, en otro mano a mano con Ochoa, en el cual el portero del Tri salió victorioso por primera vez en el partido.

Los Dos Santos le dieron las primeras oportunidades de gol a México luego de que, con un gran pase de Javier Hernández, que dejó a Giovani entrar sin marca por el costado derecho del área rival, el mayor de los Dos Santos cruzara un tiro que el arquero alemán desvió con maestría, elongando su extremidad derecha. El rebote quedó para Jonathan que impactó el balón de ‘palomita’ pero este no tuvo la potencia suficiente para incrustarse en el marco rival.

México parecía volver al partido con buenas oportunidades pero Chicharito falló una oportunidad clarísima de gol, al quedarse con el balón después de un pase de Giovani y quedar de frente a la portería de ter Stegen, que encimó muy bien al delantero mexicano y lo obligó a definir de manera precipitada. Javier Hernández mandó su impacto por encima del larguero y la desventaja continuó siendo de dos goles.

Así concluyó la primera mitad y fue hasta el comienzo de la segunda parte que Juan Carlos Osorio modificó su formación inicial dándole entrada a Hirving Lozano, quien relevó a Javier Aquino en la banda izquierda. México tuvo la primera oportunidad en los segundos 45 minutos luego de que Alemania regalara un balón en media cancha. Tras la conducción de Javier Hernández hasta las afueras del área, Jiménez recibió un pase retrasado e impactó el balón después de recortar a la defensiva alemana que fue correctamente contenido por Marc Andre ter Stegen.

Otro pase filtrado hizo pedazos a la defensiva mexicana que se salvó una vez más del tercero luego de que Werner hiciera pasear su tiro por la línea de gol, tras la buena salida de Guillermo Ochoa, quien limitó el ángulo del atacante alemán. El factor físico comenzó a ser determinante y Alemania tomó ventaja de ello marcando el tercero al minuto 59 luego de una diagonal cruzada de Jonas Hector que encontró sin marca alguna a Timo Werner para que este lograra el doblete, tras quedarse a centímetros de conseguirlo.

Raúl Jiménez mandó un cabezazo al travesaño luego de que Hirving Lozano centrara desde el costado izquierdo y brindará la oportunidad de hacer más decorosa la derrota. Marco Fabián descontó para México al 89 tras madrugar a los alemanes en un tiro libre y vencer a ter Stegen desde cerca de 30 metros. Inmediatamente después Amin Yunes consiguió el cuarto para los teutones en una final de partido que parecía más cáscara que juego.

De esta forma se concretó la tercera derrota en la era Juan Carlos Osorio, quien ha logrado ganar la gran mayoría de los partidos que ha dirigido, pero en cuanto a fases eliminatorias se refiere, no ha encontrado la fórmula.

El registro queda en 20 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En partidos oficiales, con el de la presente Copa Confederaciones, México ha sido vencido por Alemania en las cinco ocasiones en las que le ha enfrentado con 20 goles en contra (contando penales) y tan solo 6 a favor. Joachim Low mantiene la racha invicta de 14 partidos, además del invicto en la presente Copa Confederaciones. La final se jugará el domingo 2 de julio en el Estadio San Petersburgo a las 12 del día.

México despedirá su actuación en Copa Confederaciones este domingo a las 6 a.m. con el partido por el tercer lugar frente a Portugal, quien no tendrá entre sus líneas a Cristiano Ronaldo por el nacimiento de sus mellizos.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Alemania estadio Fútbol México
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Alemania estadio Fútbol México

Nacional

México, al rescate de los dreamers

Anuncian acciones de apoyo por cancelación DACA Hace 2 meses

Científicos de UNAM sugieren usar lentes certifica ...

Hace 2 meses

Alertan sobre riesgo de nadar en aguas contaminada ...

La especialista Matilde Mineko Shibayama Salas recomendó a vacacionistas no ingresar a las albercas si se detecta mala limpieza en el lugar Hace 3 meses

Presidente de Guatemala confirma que Javier Duarte ...

Trascendió que llegará al mediodía. Hace 3 meses

CCE reconoce decisión de extender repatriación de ...

El Consejo reconoció la importancia del anuncio hecho por la administración federal Hace 3 meses

Prevén inversión de Argentina en la ciudad

Adelantan que inversión podría ser en la industria de aeropartes Hace 4 meses

Diez consejos para que no te "roben" tus ahorros

Siempre hay que tener cuidado a quién confiamos nuestro dinero Hace 4 meses

Apple anuncia novedades y el debut de Amazon en Ap ...

Amazon acaba de develar una versión de Echo con una cámara, pantalla táctil y capacidades de videollamadas. Hace 5 meses

Exportaciones mexicanas consiguen su “mejor moment ...

Los envíos a EU tocan su punto máximo según las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía Hace 6 meses

Las aerolíneas en México más impuntuales

Si te ha tocado ser parte de las estadísticas de demora en algún vuelo, esto te interesa Hace 6 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Historias del 19-S

Hace 3 días
Abrir

¿Cómo donar cabello para niñas ...

Hace 5 días
Abrir

Clientes frustran asalto en ti ...

Hace 1 semana
Abrir

Le explota el celular en el bo ...

Hace 2 semanas
OPINIÓN
Capital Digital

Los reyes y virreyes del pueblo

Capital Digital
Capital Digital

¿Qué pasa en Cuernavaca?

Capital Digital
Capital Digital

Trump: castigos y premios a migrantes me ...

Capital Digital

Reportan muerte masiva de pingüinos en la Antártida

Hace 1 semana

Huracán MarÍa se fortalece a categoría 3 rumbo a Ias Islas d ...

Hace 1 mes

Condena México lanzamiento de misil norcoreano

Hace 3 meses