Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian Fast Racing en Querétaro

Anuncian la participación de 35 automóviles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
Señalaron que en la campaña ‘Corro seguro, corro en la pista’ puede participar todo el público

El Campeonato Fast Racing Series, evento que reúne lo mejor del automovilismo deportivo de la región, regresa a Querétaro con la quinta fecha puntuable de la temporada 2016, cuarta del campeonato local, este sábado 9 y domingo 10 de julio en el Autódromo Ecocentro Expositor.

Será una fecha especial ya que se realizará con el objetivo de recaudar fondos para apoyar al Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro.

En la presentación del evento Giovanni Lara, director general de Fast Racing, dio a conocer los pormenores del evento, acompañado de Fernando Noriega, director administrativo del H. Cuerpo de Bomberos.

Además asistieron a la conferencia de prensa los pilotos Mauricio López, Erick Carvajal y Ricardo Madrigal, este último líder de la categoría GT3 pero que tiene una reñida competencia con Carvajal, quien lo sigue de cerca. “En esta ocasión será un evento en beneficio de bomberos, no es la primera vez que apoyamos o que hacemos eventos a beneficio y en esta ocasión le tocó nuevamente a los Bomberos de Querétaro.

Por otro lado, seguimos con nuestra campaña de ‘Corro seguro, corro en la pista’ y es por eso que estamos llevando nuevamente los arrancones al Autódromo Ecocentro”, detalló Giovanni Lara.

Señalaron que en la campaña ‘Corro seguro, corro en la pista’ puede participar todo el público y que se tendrán todas las medidas de seguridad necesarias.

De igual manera se informó que lo recaudado durante el evento se utilizará para equipar la quinta estación de bomberos, la cual se inaugurará a finales de agosto en Mompaní.

Lo anterior con el fin de brindar un mejor servicio en la zona noroeste de la ciudad, donde hay un aproximado de 10 servicios por día. En lo que se refiere al aspecto deportivo, se estima la participación de 35 automóviles repartidos en las categorías GT1, GT2, GT3 y GT Turbo.

El certamen está avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. y tanto el sábado como el domingo las actividades comenzarán a partir de las 10:00 horas.

El domingo se realizará el Track Day, el cual se hizo por última vez en Querétaro en el 2013 y el cual espera la participación de 200 motociclistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados