Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoyo: Atletas con causa

Braulio Guerra Urbiola. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2017
|
Braulio Guerra acompañó a la atleta olímpica Fabiola Corona a escuelas de Pedro Escobedo

El diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, acompañó a la atleta olímpica Fabiola Corona a visitar escuelas del municipio de Pedro Escobedo, lo anterior como parte del programa Atletas con Causa.

La Triatleta mexicana saldrá para Sudáfrica a competir en una carrera de 700 kilómetros en bicicleta de montaña, siendo la prueba más destacada y relevante en el mundo en esta modalidad.

A través de Atletas con Causa, Fabiola Corona ha buscado donaciones y patrocinadores para poder reunir bicicletas para donarlas a los niños que no tienen transporte para ir a su escuela; por lo anterior, propuso al legislador Braulio Guerra un programa denominado: “Rueda a tu Escuela”.

La presidenta municipal de esa demarcación, Beatriz León y el regidor Juan Carlos Piña, realizaron la gira con la atleta mexicana y con el diputado Braulio Guerra, para platicarles de la prueba, motivarlos a hacer deporte y pasada la competencia, visitarlos para entregarles las bicicletas.

Cabe destacar que la competencia Absa Cape Epic es la competencia más importante del mundo en bici de montaña y hasta el momento, ninguna pareja en equipos mexicana la ha podido completar.

Derivado de este gran esfuerzo, el diputado Braulio Guerra se comprometió con la causa de Fabiola y los niños, además de invitar a la gente para que aporte a este tipo de causas que estimulan el deporte y ayudan a resolver problemas sociales con una pequeña semilla que se siembra.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Carlos Piña se pondrá en zapatos de ciudadanos [Leer más]

Retomarán solicitud para reubicar caseta Palmillas [Leer más]

Denuncia Braulio a Trump ante la OEA [Leer más]

Apoyo: Atletas con causa [Leer más]

Recomendados