Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca convención de criadores de toros de lidia

Se contarán con diversas actividades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Enero 2017
|
Se espera el reconocimiento de la genética única de los toros de lidia

Comenzaron las actividades de la Convención Anual de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, y estará concluyendo el 28 de enero. Manuel Sescosse, Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, informó que estarán presentes las 267 agrupaciones de los 32 estados del país en la 87 convención anual así como ganaderos de España, Colombia y Perú, entre otros.

Habrá muy buenas noticias, como el reconocimiento de la genética única de los toros de lidia mexicanos, habrá conferencias sobre genética, tecnología, biotecnología, nanotecnología, apoyos de la SAGARPA y el reconocimiento de todos los ganaderos al maestro Aurelio Olvera por sus 45 años como músico, así como un agradecimiento al “Pollo” Torres Landa por sus grandes aportaciones a la tauromaquia.

Armando Fuentes “Catón”, participará en el Coloquio de la Defensa de la Tauromaquía, declararán el 28 de enero el “Día de la Tauromaquia Mexicana” y por primera vez una tienta de 6 sementales, algo inusual que será muy atractivo. Diana Ledesma, representante de la Secretaría Estatal de Turismo, expresó el total apoyo a estos eventos de Provincia Juriquilla, en la difusión y promoción, para que los visitantes ocupen algunas de las 7 mil 300 habitaciones que se tienen en los hoteles.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD