Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca la segunda vuelta de la Master independiente

Los equipos van por la cosecha de puntos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2016
|
Hasta el momento en el Grupo Non el líder es el conjunto del Cruzeiro con 68 puntos

Todo se encuentra listo para disputar la fecha 25 en la Liga Master Independiente, en donde los 24 equipos participantes van por puntos este fin de semana, con el objetivo algunos de permanecer en la parte alta de la tabla, mientras que otros quieren escalar posiciones para luchar por un boleto para las finales.

Hasta el momento en el Grupo Non el líder es el conjunto del Cruzeiro con 68 puntos, seguido por la Unión Magisterial con 56 unidades, en tercera posición aparece Herrcom con 49, Grupo Consultores es cuarto con 44 puntos, en quinto aparece Chelsea con 41 unidades, ya el sexto puesto lo ocupa Reingeniería con 37, Casa Blanca es séptimo con 31 y en octavo Deportivo La Cruz con la misma cantidad de puntos.

Por otra parte en el Grupo Par, Sindicato de Comercio es quien marcha a la cabeza con 60 puntos, la escuadra de Abogados es segundo con 45, Deportivo Briseño Inova es tercero con 48, mientras que Deportivo Corregidora aparece en cuarto con 43, en quinto hace su aparición Halcones con 42 unidades, en la sexta y séptima posición hay empate en 34 puntos con Don Bosco y Deportivo Piña, y el octavo es Notaria 2 de Amealco con 29 tantos.

Los resultados de la fecha 24 se dieron de la siguiente forma, STEUAQ derrotó 2-0 a Tornino, Chelsea empató 3-3 con Reingeniería en un buen duelo, La Cruz también repartió puntos con Casa Blanca al finalizar 2-2. Don Bosco cayó 0-3 ante Halcones, mientras que Herramientas Com. se impuso 2-1 a Consultores.

En otros partidos de buen nivel, Comercio derrotó 4-3 a Abogados, asimismo Deportivo Piña venció 4-3 a Notaria, Briseño goleó 4-1 a Corregidora, Pumas se quedó con la victoria ante América por marcador de 4-2 y la goleada de la jornada la propinó

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué le pidieron los partidos a López Obrador [Leer más]

En 2019 podría haber dos partidos de NFL en México [Leer más]

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

Piden inclusión de minorías en comisiones legislativas [Leer más]

Recomendados