Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlantis inmortal

Atlantis. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2018
|
Para festejar 35 años de carrera, Atlantis subirá al ring con amigos y rivales

El luchador Atlantis festejará el próximo mes de julio 35 años de carrera y para celebrarlo habrá una función especial el viernes 13 de julio en la Arena México. El evento estelar estará lleno de leyendas ochenteras y noventeras. Y es que el “Ídolo de los Niños” subirá al ring acompañado de Octagón y Rayo de Jalisco Jr. para enfrentar a Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000, como lo dio a conocer en entrevista con Estadio.

“Ya estoy armando la fiesta para el 13 de julio, aunque cumplo exactamente el día 11. Habrá pura figura de los ochentas y noventas, creo que el más chavo es el Último Guerrero (risas), pero enfrentaremos a una super tercia de luchadores rudos”, dijo.

El técnico recordó cuando hace más de tres décadas llegó a la Ciudad de México proveniente de Guadalajara.

“Yo llego en 1983 a la capital y debuté en la pista Revolución, y nunca pensé la magnitud que iba a a tener el personaje durante todos estos años”, explicó.

Atlantis se dijo emocionado por su festejo y espera que los aficionados a la lucha libre disfruten al máximo la función.

“Me siento halagado que el CMLL haga este tipo de luchas, pienso que a la gente le va a gustar porque son puros iconos de la lucha libre”, expresó el gladiador.

Asimismo, busca mantener vivo su legado y ya prepara la llegada de su hijo, Atlantis Jr., quien podría arribar al ring a finales del 2018 o comienzos del 2019.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Mi etapa de luchador cumplió su ciclo": Hijo del Santo [Leer más]

El Santo y su aportación al cine... y a la mexicanidad [Leer más]

Atlantis inmortal [Leer más]

Las máscaras que han caído en los aniversarios del CMLL [Leer más]

Recomendados