Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Atlético San Luis sólo con ilusión de cerrar con triunfo: Camilo Mayada

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

San Luis, 20 Nov (Notimex).- Para el mediocampista Camilo Mayada el objetivo de Atlético San Luis es cerrar con un triunfo la temporada regular del Torneo Apertura 2019 y trabaja para ello cuando enfrenten a Cruz Azul en la capital mexicana.

“Estamos con la ilusión de cerrar el torneo de la mejor manera. Ganar los tres puntos sería importante para la tabla de cociente”, señaló el jugador de origen uruguayo, nacionalizado argentino.

Mencionó que terminar con 23 puntos la competencia local sería bueno para ser el primer certamen del conjunto en Primera División, pues pasaron por una serie de situaciones a lo largo de la campaña.

Mayada apuntó que a pesar de tener una buena posición en la tabla general se quedó lejos de entrar a la zona de Liguilla y eso, parte de se debió, a la racha negativa de derrotas que se tuvo en la recta final de la justa.

Sobre su desempeño personal con el cuadro potosino, el volante manifestó que a pesar de tener un cierra regular, se cumplió con el objetivo, “a la mitad estuve regular igual que el equipo, y en los últimos partidos me volví a sentir bien”.

De la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, en cancha neutral este sábado (Lima, Perú), el mediocampista consideró que al aficionado se le hace raro tener una final en otra sede al ser costoso viajar a otra nación.

“En Sudamérica no se tiene esa costumbre de jugar en sede neutral, al hincha se le complica mucho. Seguramente es negocio para la organización, pero el hincha está pendiente del equipo toda la Copa”, comentó.

Por su parte, el timonel del cuadro potosino, Luis García Llamas, subrayó que cuando la directiva solicite un análisis de cada jugador, ellos también tienen analizado qué es lo que ha faltado.

Este sábado Atlético San Luis visitará a Cruz Azul en el último juego de la campaña regular en la cancha del Estadio Azteca.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD