Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Big Ben” pone a temblar a los Acereros

@NFLMx Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
El quarterback del multicampeón de la NFL puso en duda su retorno con Pittsburgh

El quarterback Ben Roethlisberger encendió las alarmas al interior de los Acereros de Pittsburgh al declarar que no sabe si la próxima temporada va a regresar a los controles de ‘La cortina de acero’, luego de caer el pasado fin de semana con la escuadra de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Voy a pensar en la pretemporada y evaluar todas las opciones para determinar si habrá una siguiente temporada en mi carrera”, aseguró el “Big Ben” en entrevista de radio.

El famoso número siete del seis veces ganador del Trofeo Vince Lombardi, cumplirá 35 años en marzo y ha sufrido varias lesiones durante su carrera. Esta campaña completó el 64 por ciento de sus pases y tuvo 29 touchdowns y 13 intercepciones.

“Creo que en este punto de mi carrera lo mejor y lo más prudente es tomar las cosas con calma y pensar año tras año si debo seguir jugando. Tengo que tomar la mejor decisión para mí y mi familia”, agregó.

Durante un encuentro ante las Águilas de Filadelfia hace ocho años, Roethlisberger fue capturado ocho veces y estuvo cerca de sufrir una fractura en la mano, por lo que estuvo a punto de dejar los emparrillados.

Afortunadamente el defensivo Brett Keisel lo convenció de seguir con la escuadra oro y negro y se mantiene como el líder de este equipo, aunque desafortunadamente no ha podido llevarlos de regreso al Super Tazón.

Con información de Estadio

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Va la tercer consulta; guardia nacional entre los temas [Leer más]

Ronaldinho anuncia su retiro de las canchas [Leer más]

Lamenta Felipe Calderón reacción cubana [Leer más]

“Big Ben” pone a temblar a los Acereros [Leer más]

Recomendados