Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Booker anota 41 puntos y Suns derrotan 107-96 a Knicks

AP Photo,, El base de los Suns de Phoenix, Devin Booker (1), se cuela hacia la canasta ante la marcación delpívot de los Knicks de Nueva York, DeAndre Jordan (6), durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el miércoles 6 de marzo de 2019, en Phoenix. (AP Foto/Matt York) Foto Capital Media
Autor
|
09 de Marzo 2019
|

PHOENIX (AP) — Devin Booker logró su mayor puntuación de la temporada con 41 unidades y los resurgidos Suns de Phoenix lograron su cuarta victoria en cinco partidos al vencer el miércoles 107-96 a los Knicks de Nueva York.

Booker metió 14 de 23 tiros, incluidos seis de 10 triples, y los Suns (15-51) tomaron el control tras un inicio lento en el duelo entre los equipos con las peores marcas de la NBA.

Kelly Oubre Jr. añadió 18 unidades y Tyler Johnson terminó con 14 para los Suns, que han ganado tres juegos en fila. DeAndre Jordan lideró a los Knicks con 17 puntos, mientras que Noah Vonleh, Damyean Dotson y Dennis Smith Jr. sumaron 15 cada uno.

Jordan estuvo de vuelta en la alineación titular por primera vez desde el 22 de febrero. El pívot veterano se perdió los últimos cinco compromisos con una torcedura en el tobillo izquierdo, y también consiguió 14 rebotes en 25 minutos de acción.

Los Suns sólo encestaron seis de 20 disparos en el primer cuarto y fallaron siete triples. Pero clavadas consecutivas de Richaun Holmes cortaron la ventaja de los Knicks a tres unidades, 23-20.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

LA Galaxy va por su sexta victoria consecutiva ante Minnesot [Leer más]

Preocupa a la Academia del Ariel incertidumbre en políticas [Leer más]

Familiares de desaparecidos preparan marcha para el 10 de ma [Leer más]

Fallece “La Cobra” Muñante a los 70 años de edad [Leer más]

Recomendados