Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Bravos de Atlanta refuerza su bullpen al firmar al pitcher Chris Martin

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Manuel Álvarez Torres

Atlanta, EUA., 20 Nov (Notimex).- Los Bravos de Atlanta continúan el reforzamiento de su bullpen de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas, al firmar al pitcher relevista Chris Martin para los siguientes dos años a cambio de 14 millones de dólares.

Martin regresará con la organización de los Bravos luego de llegar procedente de los Rangers de Texas en la recta final de la temporada pasada, con el objetivo de apuntalar el pitcheo de relevo.

En la campaña recién concluida, el diestro registró marca de 1-3 con efectividad de 3.40 en 58 juegos, en los cuales acumuló cuatro salvamentos y 65 chocolates con las franelas de Texas y Atlanta.

El serpentinero de 33 años se unirá al cuerpo de relevistas encabezado por Mark Melancon, Shane Green, Darren O’Day y la reciente adquisición, el cerrador Will Smith.

De esta manera, la novena dirigida por Brian Snitker continúa reforzando su bullpen con brazos de confianza que le permitan trascender en postemporada, luego de ser eliminados por los Cardenales de San Luis en la ronda divisional.

-Fin de nota-

NTX/MAT/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD