Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca Triverio oportunidad siendo titular con Gallos

Foto especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2019
|

Por: Redacción

Enrique Triverio, delantero de Gallos Blancos se estrenó el pasado fin de semana con un gol y ahora con la lesión de Ake Loba, esta será una buena oportunidad para que el delantero argentino pueda colarse al 11 titular que enfrentará a León este sábado.
“Siempre hay posibilidades, siempre hay que estar demostrando, aunque te toque estar en los 11 de entrada o entre los 18, o a veces te toca ver los partidos de afuera, tenemos que estar siempre con esa competencia interna para que el grupo no baje de nivel, hoy me toca esta posibilidad, no es la idea entrar por una lesión, porque somos un grupo corto y necesitamos de todos, pero pronto Ake va a volver a estar y sabe lo importante que es para el grupo”, afirmó el jugador.
Respecto al rival, Triverio sabe que es un reto complicado, pero nada imposible, ya que reconoció los triunfos de Querétaro sobre equipos como Toluca y Cruz Azul.
“León es un buen rival, pero los chicos han demostrado contra Toluca que era un rival difícil a vencer, lo hemos demostrado con Cruz Azul, así que ahora llega León y tenemos que volver a rendir cuentas”, dijo.
Triverio llegó luego de iniciado el torneo, por lo que la racha de líder general le ha tocado desde el arranque, pero mencionó que esto no provoca que el equipo pierda el piso.
“Lo hemos tomado con mucha tranquilidad, el grupo es consciente del gran arranque que tuvo, pero hay que seguir trabajando, recién van pocas fechas y es lindo arrancar de esa manera, más para los chicos que hicieron pretemporada, y esa es la idea seguir por este camino”, comentó.
Vía sportsqro.com.mx

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gallos espera a un Puebla complicado y desesperado [Leer más]

800 elementos para partido entre Gallos y León [Leer más]

Busca Triverio oportunidad siendo titular con Gallos [Leer más]

Vucetich confirma regreso de Tiago Volpi al Querétaro [Leer más]

Recomendados