Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscarán equipos de futbol américano estudiantil su pase a la final

estadio Foto Capital Media
Autor
|
24 de Abril 2019
|

México, 24 Abr (Notimex).- Frailes de Tepeyac saldrá este fin de semana en busca de su pase a la final de la temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), cuando enfrente a su contrincante Correcaminos Reynosa.

El cuadro capitalino tiene mejor ventaja esta semana para consumar su objetivo de estar en la final dentro de la Conferencia Blanca, ya que en la cancha del estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, de la alcaldía del mismo nombre, espera salir a derrotar a los de Reynosa.

En el otro frente, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), que tienen marca de 5-1, desea salir con un triunfo ante Halcones de la Universidad Veracruzana (5-1) en el partido que se desarrollará en su casa, el Campo “23 de Octubre”,  en Zapopan, Jalisco, para llegar a la final de la misma zona.

Suspensiones afectan a “Conferencia “Jacinto Licea” 

El Comité Directivo de la ONEFA en fecha reciente sancionó de toda actividad relacionada con la organización deportiva a un jugador de Águilas Blancas, cuya identidad se reserva por seguridad, debido a su inelegibilidad dentro de la Categoría Intermedia.

Resolvió también que, el head coach de las Águilas Blancas categoría intermedia, Sergio David Lavanderos Castillo, no podrá tener relación por dos años con ONEFA y el equipo de categoría intermedia no tendrá opción de participar en partidos de postemporada durante los torneos 2019 y 2020.

Además, impuso una multa de mil UMA (Unidades de Medida y Actualización) para el Instituto Politécnico Nacional.

 

Debido a lo anterior, en la Conferencia “Jacinto Licea”, no habrá actividad dado el caso que enfrenta del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con su equipo Águilas Blancas.

De esta manera, el equipo politécnico apelará la determinación adoptada y será en las próximas semanas cuando se presenten los argumentos o en su defecto quedar en claro la sanción del jugador.

– Fin de nota –

 

NTX/LRB/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Arabia Saudí niega estar amenazando a activista [Leer más]

Agricultores mantienen apoyo a Trump pese a dificultades [Leer más]

Fallecen dos alpinistas indios en el tercer pico de Nepal [Leer más]

Derrumban icónico edificio de la siderúrgica Bethlehem Steel [Leer más]

Recomendados