Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 23 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Busquets confía en dar una buena exhibición ante Real Madrid

estadio

14 de Diciembre 2019

 

Por Alfredo Ortiz

San Sebastián, Esp., 14 Dic (Notimex).- El mediocampista español del Barcelona, Sergio Busquets confía en que el resultado obtenido contra la Real Sociedad, no influya en su accionar ante el Real Madrid el próximo miércoles.

“En un clásico no importa lo que ha ocurrido en el partido anterior. Llegamos bien. No sé si lo haremos como líderes, pues es algo que no depende de nosotros; pero en los últimos enfrentamientos ante el Madrid hemos dado un nivel muy alto y esperamos repetir”, comentó.

El vicecapitán del club blaugrana no pudo evitar externar su molestia con el arbitraje debido al penal en contra que le sancionaron y no el que pudo haberse señalado al final del cotejo sobre su compañero Gerard Piqué.

“La polémica está ahí. Puede que el mío sea penalti porque hay un forcejeo, pero si pones el listón tan alto hay muchas acciones iguales dentro de las áreas. La de Piqué ha sido más clara que la mía”, agregó.

Finalmente, fue autocrítico y reconoció que él y sus compañeros no iniciaron de la mejor forma el compromiso en Anoeta; sin embargo, el gol del francés Antoine Griezmann marcó la pauta para mejorar y dar la vuelta al marcador, a pesar de no lograr conservar la ventaja hasta el final.

“En los primeros minutos de partido nos ha tocado sufrir, Nos ha faltado estar más juntos, pero a partir del gol de Griezmann hemos sido mejores, hemos presionado más arriba”, concluyó.

-Fin de la nota-

 

NTX/AOR/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD