Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Capitanes sufre para vencer a Santos en baloncesto mexicano

estadio

19 de Noviembre 2019

Por José Luis Simón

México, 19 Nov (Notimex).- Orlando Méndez y el panameño Ernesto Oglivie metieron 16 puntos cada uno y Capitanes ganó sin mucha solvencia por 69-63 a Santos de San Luis Potosí, en juego de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Capitanes para nada impuso su jerarquía de local y de subcampeón en la Liga y eso que jugó ante el cuarto peor equipo del torneo, con lo cual plasmó que no goza de un equipo arrollador y de superioridad aplastante.

Moisés Andriassi fue el siguiente mejor encestador de la franquicia de casa con 11 unidades, a su vez el estadunidense Joel James fue líder en rebotes con 10 balones atrapados y Méndez en asistencias con cinco.

Santos de San Luis Potosí contó sus mejores jugadores ofensivos en Brandon West con 13 unidades, Jean Pierre-Charles con 10, Barry Chinedu y el dominicano Miguel Dicent con nueve cada quien.

La franquicia de la Ciudad de México llegó a 16 victorias por seis derrotas, para estar en la segunda plaza de la Zona Oeste, donde Santos de San Luis Potosí es octavo al sufrir la caída 15 por siete triunfos.

Anotación por cuartos

Capitanes  10 23 20 16- 69

Santos      15 16 13 19- 63

-Fin de nota-

 

 

NTX/JLS/MMH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD