Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 17 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Carístico y Forastero van a final de “Torneo increíble de parejas”

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por David Torres González

México, 15 Feb (Notimex).- Carístico y Forastero olvidaron sus rencillas y unieron fuerzas para quedarse con el boleto a la final del “Torneo increíble de parejas”, luego de vencer a Último Guerrero y Bandido en la definición de la primera eliminatoria.

La Arena de México se vistió de gala para recibir a las primeras ocho parejas que buscarían el boleto, la del Guerrero y Bandido que lució desde el inicio para perfilarse entre las favoritas, pero el de “plata y oro” y el de la “Nueva generación Dinamita” se impusieron.

Muy reñida resultó desde el inicio la batalla pactada a una caída, en la que el “último de su estirpe” y su alumno dominaron desde el inicio, pero la dupla de enmascarados reaccionó para poner en predicamentos a sus rivales,

Las emociones llegaron con el paso de los minutos, Último Guerrero con duros castigos sobre Forastero, quien resistió todo, mientras que la agilidad de Bandido y Carístico también se hizo presente.

Al final Carístico liquidó a Último Guerrero con la “mística”, mientras que Forastero acabó con Bandido con toque de espaldas para llegar a la final del 28 de febrero, donde ya esperan a los vencedores de la próxima semana.

Los vencedores lucieron acoplados, incluso Forastero impulsó al técnico para realizar la “catapulta dinamita” sobre Mephisto y Titán en la primera ronda, y luego acabaron con las aspiraciones de Felino y Niebla Roja.

Los primeros eliminados fueron Universo 2000 Jr-Guerrero Maya Jr, Hechicero-Flyer, Titán-Mephisto y Okumura-Dulce Gardenia, todos en la ronda inicial, mientras que Gilbert el Boricua-Diamante Azul y Niebla Roja-Felino se quedaron en semifinales.

En el pleito coestelar de la velada. Valiente comandó la victoria de Volador Jr y Atlantis Jr sobre Negro Casas, Euforia y Gran Guerrero, que por momentos parecían imponer su experiencia, pero al final cayeron en tres caídas.

En la primera “Atlántida” a Gran Guerrero y toque de espaldas de Volador Jr a Euforia dieron ventaja a los técnicos, pero los rufianes reaccionaron para igualar, aunque la “tapatía” de Valiente al “4:40” definió la batalla tras vuelos del “depredador del aire” y del hijo del “ídolo de los niños”.

Dallys, Reyna Isis y Amapola tuvieron por momentos un dominio apabullante para derrotar en tres caídas a Marcela, Princesa Sugehit y Tsukushi, quien fue humillada en algún momento de la lucha por la panameña.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MRG

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD