Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebran carrera Anáuac

La carrera fue un éxito. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
Participaron cerca de 900 corredores, tanto de la comunidad Anáhuac como externos

Se llevó a cabo la sexta edición de la Carrera Anáhuac-Zibatá en las distancias de 10, 5 y 3 kilómetros.

La salida fue en punto de las 7:30 horas a lado del polideportivo de la universidad y los corredores se dirigieron al campo de golf de Zibatá para posteriormente regresar a la institución.

Antonio Tajonar, coordinador de deportes de la Anáhuac, expresó su satisfacción por el éxito de la carrera en la que participaron cerca de 900 corredores, tanto de la comunidad Anáhuac como algunas personas externas.

Detalló que la meta era tener 800, por lo que al superar la expectativa quedan muy conformes con el éxito del evento. “Superamos lo que teníamos pensado y la gente muy contenta.

El clima se ha prestado muy bien y contentos de que la mayoría de la comunidad Anáhuac corrió en un ambiente muy familiar” y señaló que los 10 kilómetros fueron algo nuevo en esta ocasión, con motivo de los 10 años de la universidad por lo que la ruta se modificó un poco.

En los tres kilómetros, rama varonil, el primero en llegar fue Marco César Peña Taboada, seguido de Jesús Emmanuel Ambriz y Alberto González que fue tercero.

En las damas la primera en concluir el recorrido fue Gabriela Anaya López, y en segundo y tercer lugar llegaron Marissa Alejandra Arud y Patricia Morales respectivamente.

En los cinco kilómetros, Benjamín Lelevier y Grecia Wong fueron los ganadores de la rama varonil y femenil, mientras que Luis Felipe y Edith Regina López ocuparon el segundo lugar en el podio.

En los 10 kilómetros, Iago Janeiro arribó en primer lugar de los varones con un tiempo de 41 minutos 26 segundos, mientras que Gloria Eréndira hizo lo propio en las damas con un registro de 50 minutos 9 segundos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD