Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebran festival magia ecuestre Hacienda Tovares 2016

Montan magnífica exposición de talento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
El evento inició con la realización de la 1ra Competencia de Carrera de Barriles

Con el fin de inaugurar la primera sucursal de la Alta Escuela Domecq en Hacienda Tovares, el pasado 1 de octubre se llevó a cabo el Festival Magia Ecuestre Hacienda Tovares 2016 en Cadereyta de Montes Pueblo Mágico, donde todos los asistentes disfrutaron de un día lleno de actividades, culminando con el gran espectáculo de la Alta Escuela Domecq; “México de Mil Colores”.

Los asistentes fueron recibidos con la presencia de la Casa Queretana de las Artesanías quién montó una magnífica exposición del arte y talento de los diversos artesanos de nuestro Estado, uniéndose así al legado cultural e histórico que aporta dicha Hacienda.

Posteriormente, el evento inició con la realización de la 1ra Competencia de Carrera de Barriles, misma que fue avalada por la National Barrel Horse Association, distrito Bajío y se llevó a cabo bajo el formato divisionario 3D.

Se tuvo el honor de contar con 18 participantes procedentes de los estados circunvecinos de Guanajuato, San Luis Potosí, Estado de México y por supuesto de nuestro estado sede de Querétaro.

El exitoso evento cabe destacar, fue organizado por la empresa “SM Eficiencia Organizacional” cuya Directora General es la Ing. Sylvia Montoya Castro, quien se mostró contenta y satisfecha por este inicio de actividades cumpliendo con todas las expectativas del mismo, siendo objeto al final de un merecido reconocimiento de autoridades, directivos, participantes y público en general.

Como premios se entregaron una montura vaquera marca Tristán Saddlery, hebillas de trofeo y accesorios diversos de la prestigiada marca importada Classic Equine. En la ceremonia de premiación de la 1ª.

Competencia de Carreras de Barriles estuvieron presentes: Héctor Domínguez Pérez; Director General de Hacienda Tovares, Gabriela Acosta Macías; Jefa de Distrito Bajío, NBHA México, Javier Antonio Pérez Aguirre; Juez del Evento y Representante de la Marca Classic Equine, Las ganadoras de los primeros lugares de cada división fueron: Aketzali Robles del Estado de México – Ganadora de Montura, Alejandra Muñoz de Querétaro – Ganadora de Hebilla Trofeo y Claudia Ávilez de Querétaro – Ganadora de Hebilla Trofeo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Celebran festival magia ecuestre Hacienda Tovares 2016 [Leer más]

Celebran convenio de apoyo a artesanos indígenas [Leer más]

Recomendados