Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Certificó AFFEQ entrenadores fitness

Certifican a entrenadores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2016
|
Los graduados recibieron diploma, carnet y credencial de entrenador

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) se afianza como uno de los organismos que más trabaja por el desarrollo deportivo más allá del plano competitivo y en esta ocasión certificó a otro grupo de entrenadores.

Doce entusiastas participantes cumplieron con la Certificación para Entrenador en Acondicionamiento Fitness, que estuvo dirigida, además de entrenadores, a dueños de gimnasios e instructores de baile.

El curso se dividió en ocho módulos presenciales, cada uno impartido durante dos días durante ocho semanas consecutivas.

El cuerpo de ponentes estuvo integrado por: el doctor Alfredo Ruiz, quien expuso los temas Tronco Común y Nutrición; Brenda Rodríguez, quien habló de kangoo; Mike Villanueva, quien expuso el Entrenamiento Funcional y la Flexoelasticidad; Lourdes Ontiveros, experta en Ritmos Latinos y Step; e Israel Lugo, quien expuso sobre Hi-Low.

Al culminar la certificación en las instalaciones de AFFEQ Academic, los graduados recibieron diploma, carnet y credencial de entrenador, avalados por la asociación que preside Arturo Franco Guízar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AFFEQ certificará entrenadores [Leer más]

Certificó AFFEQ entrenadores fitness [Leer más]

Arriban nuevos entrenadores de tenis de mesa a Querétaro [Leer más]

INDEREQ despedirá a siete entrenadores [Leer más]

Recomendados