Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chelsea elevó el precio de Chicharito

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
08 de Julio 2017
|
Los pretendientes de Javier deberán incrementar sus ofertas pues el equipo campeón de Inglaterra quiere al mexicano en sus filas

La lucha por Javier Hernández ha tomado un papel interesante pues con la inserción del Chelsea como uno de los pretendientes del mexicano, Olympique de Lyon, principal interesado en fichar al delantero azteca, tendrá que hacer una mayor esfuerzo económico si pretende ganar la preferencia de Chicharito quien según diversos medios ingleses, ha recibido una ofrecimiento de alrededor de 15 millones de dólares.

Medios franceses aseguraban que Lyon buscaba fichar al máximo anotador de la selección mexicana por 13.5 millones de dólares y esta cifra resultaba atractiva para el Bayer Leverkusen.

La negociación parecía ser perfecta pues el conjunto francés debía cubrir la plaza que Lacazette dejó sin dueño luego de su venta al Arsenal por 40 MDE. El adquirir a CH14 por 13.5 MDE parecía ser una excelente negociación.

El problema es que Conte habría pedido personalmente al mexicano para cubrir la plaza de Diego Costa. Por la magnitud y diferencias en presupuesto, Chelsea está detrás de varios jugadores, situación que no sería del agrado del mexicano por lo que se decantaría por jugar en la Ligue 1.

Se dice que el Lyon hará una oferta final en los próximos días para tener tiempo de decidirse por otro delantero si es que el Bayer Leverkusen y el mexicano deciden declinar la opción de jugar en Francia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Listos los cruces en la liguilla de la Liga Mx [Leer más]

Cancelan final de la Copa Libertadores [Leer más]

Se cancela final entre Boca y River [Leer más]

Recomendados