Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chivas Campeón

Concluye Torneo de Imitación primera división. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Destacó la entrega y el esfuerzo que en la cancha mostraron los protagonistas de la final

Con la ceremonia de clausura y premiación, llegó a su fin la Temporada 2016 del Torneo de Imitación 1ª. División de la Liga Municipal de Futbol, en la cual durante su etapa regular contó con la participación de equipos conformados por vecinos, familiares y amigos de diversas colonias de la zona norponiente de esta ciudad.

En esta ocasión los máximos honores se los llevó el conjunto de las “Chivas” de Azucenas, al imponerse en la gran final al Deportivo Azucenas por marcador de 3 goles por 1.

El encuentro celebrado en la cancha “don Manuel” ante decenas de simpatizantes de ambos equipos, en un principio resultó de poder a poder, con arribos peligrosos en las dos porterías, pero sólo los artilleros del “rebaño sagrado”, fueron más certeros aprovechando sus mejores opciones de gol en tres ocasiones, mientras que sus rivales solamente pudieron concretar una sola vez.

Premiación

Una vez que concluyeron las emotivas acciones, el Presidente de la Liga Municipal de Futbol “Imitación 1ª. División”, Sr. Fulgencio Guerrero, mejor conocido como “El Gen”, encabezó el acto de premiación a los finalistas de esta competencia.

Tuvo como invitado de honor al Lic. Edward Sánchez del Río, Jefe de Cultura Física y Deporte del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), quien al hacer uso de la palabra, felicitó al titular de la agrupación por su interés en fomentar el deporte entre los jóvenes y adultos de esa zona de la ciudad, que permite además la sana convivencia entre los familiares de los propios jugadores.

Desde luego destacó la entrega y el esfuerzo que en la cancha mostraron los protagonistas de la final y sobre todo que hicieron valer el juego limpio, por ello doble fue la felicitación a Chivas y el Deportivo Azucena; mientras que el titular de la Liga, agradeció el apoyo tanto del Deporte Municipal como Estatal, para que este tipo de torneos logren el éxito deportivo entre los participantes, igualmente felicitó a los ganadores y en general a todos los equipos que tomaron parte en esta justa futbolera.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD