Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chivas quiere pescar tiburón

Chivas. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2018
|
El Rebaño va al puerto con la urgencia de una victoria; Veracruz debe hacer pesar el Pirata Fuente

Las Chivas de Guadalajara visitan el puerto jarocho con la urgencia de llevarse los tres puntos a casa, pues en lo que va del torneo Apertura 2018, el Rebaño sólo ha conseguido un empate contra el Toluca, que lo ubica en el fondo de la tabla general.

Por su parte, Veracruz no ha hecho pesar su hogar a los visitantes. pues la aduana del tiburón fue pasada con facilidad por los Pumas en el inicio del torneo, con un 0-2. Asimismo, en un partido lleno de emociones en los últimos cinco minutos, los escualos alcanzaron a sacarle un punto a los Monarcas en la jornada 3.

El antecedente más próximo entre ambos equipos en acciones de la Liga MX perteneció al Veracruz, cuando llegó al Estadio Akron en la 14 del Clausura 2018 para llevarse la victoria por la mínima.

Pero en el puerto las Chivas no pierden desde el Apertura 2015, y a esa estadística quieren apelar para conseguir un triunfo, que les permita revertir el camino, pues de los llamados cuatro grandes, es el único conjunto que no figura en los primeros puestos de la tabla.

En su última visita a Veracruz, los ahora dirigidos por José Cardozo ganaron 2-3 en la jornada 14 del Apertura 2017. Es por ello que la obligación del timonel es sacar adelante a un equipo que con un plantel similar ganó su derecho a disputar el Mundial de Clubes, cuando el encargado de alinear a los mexicanos era Matías Almeyda.

Cardozo debe solucionar la ausencia de gol que prevalece en el Rebaño, pues en sus 22 partidos disputados durante 2018, sólo ha marcado 19 ocasiones, lo que representa un promedio de menos de un gol por juego.

Las bajas que tuvo para el Apertura han pesado en el cuadro rojiblanco, que no ve claro para el resto del torneo, y en diciembre, en la cita que tiene para el Mundialito

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Hiram Mier, concentrado en Querétaro y la Selección [Leer más]

Habrían vendido en Puebla a migrantes; entre ellos, 65 niños [Leer más]

Hallan muerto a supuesto asesino de hija de diputada [Leer más]

Recomendados