Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chivas ya piensa en Gallos

Ambos equipos buscan recuperarse. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Se encuentran en una situación similar a la de gallos ya que suman una victoria

A lo largo de tres fechas el Rebaño Sagrado ha demostrado ser un equipo combativo, que no se rinde, y sin espacio para relajarse el cuadro de Matías Almeyda ya comenzó con su preparación de cara al encuentro frente a Querétaro de este sábado, parte de la Jornada Cuatro del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Matías Almeyda realizó estiramientos combinados con movilidad, futbol en espacios reducidos, mecanizaciones de labor de definición y reacción defensiva, para finalizar con estiramientos con los jugadores que tuvieron más minutos en la Copa ante Atlante.

Chivas se encuentra en una situación similar a Gallos y es que los resultados no han sido del todo positivos, ya que suman una victoria, un empate y una derrota para sumar un total de 4 puntos y colocarse en la parte media baja de la tabla general, por lo que vendrán a Querétaro a sumar.

El último antecedente entre ambos equipos se registró en la gran final de la Copa Mx del Apertura 2016, en donde los plumíferos se impusieron a Chivas desde la definición desde los 11 pasos, siendo este el primer campeonato de los plumíferos en Primera División.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados