WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Clásico Mr. Querétaro a la vuelta de la esquina

03 de Agosto 2016
Este año los campeones absolutos recibirán un anillo conmemorativo

Uno de los momentos más esperados para el culturismo y fitness, no sólo del estado sino de la región, está por llegar, pues el domingo 14 de agosto el Teatro del IMSS será el escenario del XLIV Clásico Mr. Querétaro.

El multicampeón queretano Edson Paredes intentará llevarse a casa una vez más el campeonato absoluto, al igual que Úrsula Orduna (Miss Bikini), Karla Martínez (Fitness Figura), Eduardo Vera (Men’s Physique) y Aram Jafet (Sport Model), quienes también fueron triunfadores en 2015.

La edición 2016 es convocada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ), afiliada a la WABBA (Asociación Mundial de Fisicoconstructivismo Amateur, por sus siglas en inglés) y comenzará a las 13:00 horas del día mencionado en el inmueble ubicado en las instalaciones del IMSS, en la esquina de las avenidas 5 de Febrero y Zaragoza.

Cabe destacar que este año los campeones absolutos recibirán un anillo conmemorativo.

En la categoría Men Bodybuilding los competidores serán divididos en: Infantil Hasta 16 Años, Adolescente Hasta 18 Años, Júnior Hasta 24 Años, Senior Hasta 39 Años -tallas baja, media, alta y súper alta-, Máster Hasta 40 Años y Súper Máster Hasta 50 Años.

La categoría Men Classic se divide en Hasta 1.75 metros y Más de 1.75 Metros; al igual que las categorías Men Fitness -boxer- y Men Model -bermuda-.

El campeón absoluto del Mr. Querétaro 2016 saldrá de entre los monarcas de las categorías Men Bodybuilding y Men Classic.

Entretanto, las categorías femeniles serán: Miss Bikini, Miss Body, Miss Fitness, Miss Model y Miss Shape.

En todas ellas existirán las subcategorías Hasta 1.65 metros y Más de 1.65 metros.

Mayores informes, al teléfono (442) 4228964, al correo electrónico [email protected]. mx y en el sitio web www.affeq. com.mx.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD