Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Clausura Mario Calzada clínica para porteros

Clausuran actividades invitando al deporte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
Invitó a los jóvenes a no dejar los estudios y combinarlos con el deporte

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, clausuró oficialmente la Clínica para Porteros, la cual fue impartida por el ex jugador profesional, Adolfo Ríos, con el objetivo de fomentar actividades recreativas para los jóvenes marquesinos.

Mario Calzada Mercado felicitó a los jóvenes que participaron en la clínica para porteros: “son muy afortunados por haber recibido esta clínica en su formación en la parte deportiva, es un privilegio el poder recibir esta instrucción de parte de un gran profesional como es Adolfo Ríos, yo les aseguró que muchos jóvenes de Querétaro y México quisieran haber tenido esa oportunidad y le agradezco a Adolfo que este contribuyendo a la formación de los jóvenes de El Marqués”.

Por otra parte, el Alcalde marquesino, invitó a los jóvenes a no dejar los estudios y combinarlos con el deporte, para tener un mejor desarrollo personal y profesional, además de ratificar su apoyo al deporte: “un compromiso de mi administración es impulsar el deporte en la medida de la posibilidad, lo más importante es no dejar los estudios jóvenes, si alguno está brillando en el deporte combínelo con el estudio, no vayan a pensar que historias como la de Adolfo se va a dar en cada barrio, lo más importante es que no abandonen los estudios”.

Posteriormente se hizo la entrega simbólica de reconocimiento a los jóvenes que participaron en la clínica, por parte del Presidente Municipal de El Marqués y Adolfo Ríos.

Para finalizar, el ex jugador profesional de futbol, Adolfo Ríos, agradeció a todos los jóvenes participantes de la clínica e invitó a otro más para inscribirse en la próxima: “a los chavos que estuvieron en la clínica de porteros quiero decirles muchas gracias porque pasamos un tiempo maravilloso, un tiempo de enseñanza y aprendizaje. La intención es seguir haciendo las clínicas en vacaciones siempre comprometidos con los jóvenes”.

sIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Tequisquiapan va con todo para combatir adicciones [Leer más]

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Recomendados