Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Club libertadores regresa a casa;

Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2017
|
Debutará hoy en punto de las 21:00 horas en el auditorio General Arteaga

No hay fecha que no se cumpla y luego de cinco años de espera, la franquicia de Libertadores de Querétaro regresa al baloncesto profesional en la LNBP, con lo que debutará hoy en punto de las 21:00 horas en el auditorio General Arteaga cuando reciban a Soles de Mexicali.

Después de participar en la Copa Querétaro, donde compitieron equipos como Aguacateros de Michoacán, Santos de San Luis y Capitanes de la Ciudad de México, la quinteta dirigida por Panche Milevski se reporta lista para la temporada 2017-2018. Será la franquicia con más mexicanos en el roster, buscando darles un impulso a los jóvenes nacionales.

Durante la copa de fogueo, el equipo de Libertadores de Querétaro ganó dos encuentros ante Santos de San Luis y Aguacateros de Michoacán, y cayeron en una ocasión ante Capitanes de la Ciudad de México, lo cual permitió al entrenador Milevski observar a los hombres que se encuentran en el mejor nivel para arrancar la temporada en el juego inaugural ante Soles de Mexicali. Uno de los jóvenes de la plantilla queretano, Miguel Ramírez, quien portará el número ocho, aseguró que el equipo está listo y emocionados por su debut.

“El equipo está muy bien, somos un equipo joven y en lo personal estoy muy emocionado por el inicio de la liga. Para debutar como profesional, es una gran oportunidad. Creo que aunque el roster no está completo, no nos afectará.

Nos adaptamos rápido a lo que quiere el coach”, dijo. El rival en turno, sin lugar a dudas, será complicado, ya que es el actual subcampeón, pero Libertadores quiere iniciar con el pie derecho su temporada. “Llevan cuatro o cinco años en las finales, es una buena prueba para nosotros. Yo no los conozco mucho y vamos a ir con todos para salir a ganar.

Tenemos gente con experiencia y eso nos ayuda mucho a los jóvenes”, puntualizó Ramírez. Por último, Miguel Ramírez invitó a la afición a asistir al renovado auditorio General Arteaga para la jornada uno hoy a las 21:00 horas, para que hagan sentir la casa de los queretanos.

“Yo no lo esperaba, pero al ver a toda la gente aquí, jugadores de otros equipos me decían que teníamos una buena afición. Creo que jugar aquí en Querétaro va a pesar para todos los equipos y los invitamos a que vengan ya que todo el trabajo que estamos haciendo en Libertadores es para ellos”. puntualizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Boca y River [Leer más]

Capitanes, el “pequeño monstruo” de la LNBP [Leer más]

Club libertadores regresa a casa; [Leer más]

Recomendados