Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comercio sigue con paso perfecto

Suman 63 puntos foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2016
|
Los equipos de la parte alta de la tabla siguen sumando puntos

Toda la semana los integrantes de los diferentes equipos que participan en la Liga Master Independiente esperan que llegue el sábado, para ver a esos “amigos” que muchas veces se convierten en “hermanos” dentro y fuera de la cancha, por lo que siguen demostrando que pueden pasar los años pero en la cancha el talento sigue.

Se disputó la fecha 26 y los equipos de la parte alta de la tabla siguen sumando puntos, en el caso del Grupo A, Cruzeiro le propinó la goleada de la fecha a Consultores por 9 goles a 1, para seguir en la parte alta con 74 puntos, con una diferencia de 15 unidades de su más cercano perseguidor .

Mientras que en el Grupo B, Sindicato Comercio también sacó victoria al derrotar 5-2 a Corregidora para llegar a 63 puntos, en ese mismo sector Deportivo Briceño también ganó 1-0 sobre Hércules para llegar a 54 puntos y colocarse a 9 del líder general.

Por otra parte Notaria venció 2-1 a Deportivo Barrizal, América cayó 2-7 ante La Cruz; el equipo de Abogados dejó en cero al Deportivo Bosco 4-0 y se llevó los tres puntos, León 400 se impuso 4-1 al Torino, mientras que Stuttgart perdió 1-5 ante Casa Blanca.

Juegos pendientes Gremio y Pumas empataron 3-3, Reingeniería salió victoria ante Magisterial 4-3 y quedaron pendientes los juego entre Chelsea y Herr.Com, además del duelo entre Deportiva Piña y Steuaq.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Ambientalistas denuncian ecocidio por obra en El Cimatario [Leer más]

Cruzeiro campeón [Leer más]

Listas semifinales en Máster Independiente [Leer más]

Recomendados