Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con dos goles del mexicano Vela, LAFC saca empate ante NYCFC

AP Photo, Jack Price, Johnny Russell, johnny russell, jack price, El mediocampista Jack Price, izquierda, de Rapids de Colorado, va tras Johnny Russell, del Sporting de Kansas City, en un juego de MLS del domingo 17 de marzo de 2019, en Commerce City, Colorado. (AP Foto/David Zalubowski) Foto Capital Media
Autor
|
20 de Marzo 2019
|

NUEVA YORK (AP) — Carlos Vela empató el marcador dos veces para ayudar a Los Angeles FC a rescatar un 2-2 el domingo ante New York City FC.

El atacante mexicano igualó el partido 1-1 a los 43 minutos para LAFC al definir de zurda dentro del área tras un pase del ghanés Latif Blessing. El propio Vela empató de nueva cuenta a los 76 por la vía del penalti.

Vela había aportado un gol y tres pases para anotación una semana antes, cuando el LAFC goleó 4-1 a los Timbers de Portland.

El mediocampista rumano Alexandru Mitrita abrió el marcador a los 39 minutos al avanzar sin marca por la banda izquierda, burlar a dos defensores dentro del área y mandar disparo con potencia. Alexander Ring dio al NYCFC el 2-1 a favor a los 62. Ben Sweat mantuvo el balón en juego cerca de la línea de meta para darle un pase a Ring, quien se apuntó la segunda anotación de la temporada.

En Cincinnati, el mediocampista costarricense Allan Cruz y Mathieu Deplagne anotaron a dos minutos de diferencia en el segundo tiempo y el club de expansión FC Cincinnati se apuntó su primera victoria al derrotar 3-0 en su debut en casa a unos Timbers de Portland de 10 hombres.

Kendall Waston anotó el primer gol de Cincinnati como locales en la MLS a los 15 minutos con un remate de cabeza a un tiro libre de Leonardo Bertone ante un lleno total de 32.250 aficionados en el Nippert Stadium, entre ellos el comisionado de la MLS Don Garber.

Mientras que en Atlanta, el mediocampista argentino Ezequiel Barco ingresó a los 67 minutos y anotó tres minutos más tarde para ayudar al United de Atlanta a empatar 1-1 frente al Union de Filadelfia.

El campeón defensor Atlanta realizó una serie se pases a velocidad para mover el balón de izquierda a derecha, desde donde Julian Gressel dio el pase para que Barco anotara de cabezazo al poste opuesto.

En duelo en Toronto, Jozy Altidore entró de cambio para anotar el gol de la victoria a los 80 minutos, y el Toronto FC derrotó 3-2 al Revolution de Nueva Inglaterra. Mientras que en Colorado, Johnny R anotó en los minutos finales para ayudar al Sporting de Kansas City a empatar 1-1 con los locales Rapids de Colorado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Herrera destaca obligación de América por sumar al menos 30 [Leer más]

Distracción de adolescentes al conducir aumenta riesgo de ac [Leer más]

Cristina Fernández visitará a su hija en Cuba tras deceso de [Leer más]

América vence a Lobos BUAP y califica a Pumas a Liguilla fem [Leer más]

Recomendados