Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Cruz Azul recupera jugadores para recibir al Atlético San Luis

estadio

20 de Noviembre 2019

 

Por David Torres González

México, 20 Nov (Notimex).- Cruz Azul continuó con sus entrenamientos para preparar el juego de la jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y poco a poco recupera gente para recibir al Atlético San Luis.

La semana anterior trabajaron con 11 ausencias entre lesionados y seleccionados, pero este miércoles se reintegraron los mexicanos Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, luego de terminar su actividad con el Tricolor en la Copa de Naciones.

Ambos jugadores tuvieron actividad en los dos partidos de México de la Fecha FIFA, ante Panamá y Bermudas, y regresaron en buenas condiciones para estar disponibles para el último juego de la temporada del cuadro celeste.

Mientras, de los seis lesionados que tenía el equipo la semana anterior, dos ya tuvieron el alta deportiva, Adrián Aldrete y el uruguayo Jonathan Rodríguez, y ya están listos para entrenar con el primer equipo.

Aldrete superó una lesión en el músculo semitendinoso derecho y Rodríguez en el izquierdo, molestias que surgieron los días 9 y 10 de noviembre, pero ya están recuperados.

José Madueña, por su parte, recibió el alta médica y puede comenzar su readaptación deportiva luego de sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

Los que siguen de baja y prácticamente descartados para jugar el sábado son el chileno Igor Lichnovsky (esguince en el tobillo derecho), el uruguayo Martín Cauteruccio (edema óseo en el pie derecho) y Guillermo Allison (hepatitis A).

Los pupilos del uruguayo Robert Dante Siboldi seguirán este jueves con su preparación para el partido ante Atlético San Luis, el cual se jugará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD