Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cruzeiro sigue intratable

Disfrutan jornada foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
Cruzeiro aumento su ventaja de primer lugar al vencer 3-1 a HerrCom

Se disputó la fecha 25 de la Liga Master Independiente dentro del Torneo Amigos “Chanito Murillo y Héctor Salazar, en donde hubo de todo tipo de resultados, algunas sorpresas y también goleadas, pero como líderes continúan Cruzeiro con 71 puntos en el Grupo A y en el Grupo B el primer lugar es Sindicato de Comercio con 60 unidades.

Deportivo Briceño obtuvo un extraordinario resultado para seguir peleando por el primer lugar en el Grupo B y es que venció al conjunto del Sindicato de Comercio por 4 goles a 3, llegando a 51 puntos, quedando a 9 del primer lugar. Abogados venció 4-1 a los Halcones y también llegaron a 51 unidades.

Deportivo Bosco y Corregidora sostuvieron un duelo parejo en todos los sentidos y los más de 90 minutos no fueron suficientes para definir al ganador y tuvieron que repartir puntos al terminar el marcador 3-3, Notaria 2 sumo tres puntos más luego de vencer a León 4-1 y Carrizal empató 2-2 con Steuaq.

Por otra parte Cruzeiro aumento su ventaja de primer lugar al vencer 3-1 a HerrCom, el segundo lugar del Grupo A, Unión Magisterial, también sigue por el camino del triunfo y venció 3-1 al Chelsea, Reingenieria La Cruz también ganó luego de imponerse 4-1 a Consultores.

Para cerrar la fecha 25, FTEQ y Casa Blanca empataron 1-1 y se llevaron un punto a sus arcas, La Cruz dio cuenta de Pumas Abogados 3-0 y en la goleada de la jornada, Stuttgart se impuso 6-2 al América.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cruzeiro campeón [Leer más]

Listas semifinales en Máster Independiente [Leer más]

Lista la Liguilla Master Independiente [Leer más]

Iniciala recta final en la master independiente [Leer más]

Recomendados