Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cruzeiro y Briseño pelean liderato

Especial Foto Capital Media
|
13 de Julio 2017
|
Se disputará la 9ª fecha de la Liga Master Independiente.

 

Las actividades del Torneo de Liga “Fidencio Salinas Martínez” siguen este fin de semana y todos los equipos se reportan listos para disputar la novena fecha, Chelsea intentará detener a Cruzeiro en la carrera parejera que lleva con Briseño en la parte alta de la tabla y propinarle su primera derrota del certamen.

Cruzeiro quiere seguir con su paso arrollador que lo tiene en la parte alta de la tabla con 22 puntos, con 7 juegos ganados y un empatado y este sábado se mide ante Chelsea que quiere empezar a escalar posiciones, el duelo se disputará a las 18:00 horas en el campo de Benito Gómez, por otra parte Abogados se medirá con Sindicato Croc a las 16:00 horas en Reforma Lomas.

Torino va por tres puntos ante Deportivo Piña, este duelo se celebrará a las 17:00 horas en Don Jesús, Don Bosco y La Cruz se medirán en duelo de poder a poder a las 18:00 horas en el Benito Gómez, Unión Magisterial necesita 3 puntos para pegarse a los primeros lugares, por lo que intentará imponerse a Deportivo Zarate, ambos están pegados en octavo y noveno respectivamente.

Casa Blanca y América jugarán el Guamerú a las 16:00 horas, STEUAQ ante Gremio a las 15:00 horas en Rivelino, Valencia contra HerrCom a las 18:00 horas en Don Manuel y cierran la fecha 9 Reingeniería ante Dep. Gurhing, Pumas Abogados contra Carrizal y Notaria ante Lomas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD