Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 14 de Octubre 2019

Lunes 14 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

De peores he salido

Es importante sumar puntos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Vucetich descartó que el equipo se encuentre en una crisis

Luego de tres partidos sin ganar en el Apertura 2016, el panorama no es del todo alentador, pero su técnico Víctor Manuel Vucetich, afirmó que ha salido de peores y que sólo trabajando volverán a la senda del triunfo.

“Me han tocado circunstancias peores. No me gusta estar en una situación de estas pero por eso trabajo para buscar enmendar cualquier situación que pueda ser mía. Lo más importante es ver lo que tenemos que hacer para salir de una circunstancia de éstas. Yo creo que es una mala racha, hemos tenido detalles que son los que no nos han permitido sacar los resultados”.

Vucetich descartó que el equipo se encuentre en una crisis, ya que si bien han bajado varios puestos en la tabla general, lo cierto es que están sólo a un punto de entrar a zona de calificación, por lo que si es urgente sumar, pero la calificación aún es viable para los plumíferos.

“Estamos en una posición que nos permite calificar, si uno estuviera en una crisis estaría más inmersa en la parte de abajo. Cuando el equipo no tenga la voluntad es cuando uno esté en crisis. Somos muy integrado y dispuesto al sacrificio, con deseos de superación”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Necaxa conmemora 96 de historia y logros [Leer más]

Coyotes presentes en PROAN, debutarán el 8 de septiembre  [Leer más]

Podría Juan Carlos Osorio dirigir a Cruz Azul [Leer más]

Vucetich confirma regreso de Tiago Volpi al Querétaro [Leer más]

Recomendados