Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Defienden la corona

El DT realiza un balance tras la victoria en Copa MX. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Enero 2017
|
Maduró muchísimo, más adaptado al esquema, gran participación

Víctor Manuel Vucetich aseguró que el balance del equipo fue positivo tras la victoria de 3-2 contra Cruz Azul en el debut en la Copa Corona MX.

“El equipo fue dinámico, ambos equipos con deseos de proponer, ideas claras en lo ofensivo, de presionar y de ganar y por cómo jugaron ambos equipos fue disputado y afortunadamente favorable para nosotros”, destacó el técnico en conferencia de prensa.

Sobre los refuerzos Gerarod Lugo y Kevin Gutiérrez, comentó que vendrán bien a la media cancha del equipo: “Fue poco el tiempo de Lugo en la cancha. Lo hizo bien, es su reencuentro en el futbol mexicano, le faltaba ese ritmo que debe adquirir con el tiempo y el accionar. Nos dará su calidad, hoy vimos destellos. Da tiempos que buscamos para el manejo del balón”.

Mientras que en el caso de Kevin, destacó: “Kevin, antes de irse a Tijuana, estaba como interior izquierdo, se confirmó su condición.

Maduró muchísimo, más adaptado al esquema, gran participación y físicamente viene bien. Él se va ganando oportunidades como hoy.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Sin la tranquilidad necesaria, Cruz Azul cumple y es semifin [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Recomendados