Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Definen horarios para semifinales de Copa MX

Visitan a Toluca el 25 de octubre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
Los vencedores de dichos encuentros se medirán una semana después

América y Guadalajara definirán al segundo finalista de la Copa MX Apertura 2016 el próximo miércoles, un día después de que Toluca reciba a Querétaro en la primera semifinal.

Se dieron a conocer las fechas y horarios para la disputa de dichos encuentros, donde destaca la visita que hará Chivas al Estadio Azteca para una edición más del “clásico nacional”, el 26 de octubre a las 19:00 horas.

El martes 25, a la misma hora en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, Gallos Blancos visitará a Toluca para definir al primer finalista.

Los vencedores de dichos encuentros se medirán una semana después, en fecha por determinar, para conocer al campeón del certamen copero en el balompié mexicano.

En caso de que Gallos accediera a la gran final, se estaría midiendo al vencedor del duelo entre América y Chivas, pero los plumíferos sin lugar a dudas le pondrán una vela al Chiveiro y es que en caso de ganar los tapatíos la final se estaría disputando en el estadio Corregidora, ya que Gallos terminó mejor colocado que Guadalajara.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD