Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

DeJong ataca otra vez a Mets y Cardenales se imponen 4-3

AP Photo,, El jugador de los Cardenales de San Luis, Paul DeJong (12), es felicitado por su compañero, el venezolano José Martinez (38), tras conectar un jonrón solitario durante el octavo inning de un juego de béisbol contra los Mets de Nueva York en Citi Field, el domingo 16 de junio de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Seth Wenig) Foto Capital Media
Autor
|
19 de Junio 2019
|

NUEVA YORK (AP) — Paul DeJong atacó de nuevo a los Mets al romper el empate con un jonrón en el octavo inning y dar el domingo un triunfo a los Cardenales de San Luis de 4-3 sobre Nueva York.

Los Cardenales ganaron a pesar de ser superados 10-3 en hits. Se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie y DeJong pegó cuadrangular en cada victoria.

DeJong batea de 83-30 (.361) con nueve jonrones y 10 dobles contra los Mets en total.

Paul Goldschmidt hit a prodigious home run off the facade of the second deck and scored twice for St. Louis, which went 5-5 on its season-long 10-game road trip.

El dominicano Robinson Canó salió de la lista de lesionados para aportar un doblete y anotar una carrera, al tanto que Dominic Smith agregó un par de imparables en su primer partido al frente del orden al bate de Nueva York, que tiene foja de 5-5 en sus últimos 10 compromisos.

DeJong conectó su jonrón solitario contra Chris Flexen (0-3). Tiene seis vuelacercas en 11 juegos en el Citi Field.

Andrew Miller (3-2) lanzó una séptima entrada en blanco para levarse la victoria y el dominicano Carlos Martínez trabajó dos episodios para su segundo salvamento de la temporada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 3-1 con una anotada, Juan Lagares de 3-2 con una producida y Amed Rosario de 1-0. El venezolano Willson Ramos de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Tomas Nido de 3-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Sánchez da por roto el diálogo para un gobierno de izquierda [Leer más]

Pagenaud logra 3er triunfo en la temporada de IndyCar [Leer más]

Doce muertos en India tras derrumbarse un edificio [Leer más]

Frittelli logra 1er triunfo en la PGA, en el John Deere [Leer más]

Recomendados