Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desmitifica fisicoculturismo uso de esteroides

Hablan sobre el uso de fármacos y sustancias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Estuvo dirigido a culturistas, entrenadores deportivos y preparadores físicos

En una acción más a favor de la correcta práctica del deporte Fisicoculturismo México realizó en la ciudad de Querétaro su Seminario de Farmacología Deportiva 2017, donde se habló claro del uso de fármacos y demás sustancias para mejorar el rendimiento físico.

Para ello, el organismo dirigido por Arturo Franco contó con una voz más que autorizada: el campeón mundial Pro WBFF, Waldo García, quien una vez más tuvo una gran convocatoria en su visita a Querétaro.

Fueron 70 las personas que tomaron el seminario, que estuvo dirigido a culturistas, entrenadores deportivos, preparadores físicos y dueños de gimnasios, así como al público en general.

La confianza que tiene la comunidad deportiva por los eventos de Fisicoculturismo México, no sólo de esta entidad sino de otros puntos del país, volvió a quedar de manifiesto, pues entre los participantes estuvieron representados los estados de Aguascalientes, México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Querétaro, así como la ciudad de México.

Los temas que se expusieron fueron los siguientes: Qué son los Esteroides Anabólicos Androgénicos, Clasificación, Qué es un Ciclo, Sustancias más Comunes, Testosterona y Derivados Sintéticos Hormonales, Usos en Medicina, Efectos Secundarios, Beneficios al Deportista, Desmitificando Usos, Anabólicos Hormonales y Hormona del Crecimiento.

Complementaron el temario: Insulina, Antiestrógenos, Tamoxifeno, Letrozol, Armidex, Medicamentos que Pueden Ayudar en la Etapa de Definición o Competencia, Fármacos o Medicamentos que Ayudan en la Etapa de Volumen, Diuresis, Usos y Abusos, así como Limpieza Post-Ciclos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alimentos que contienen sustancias cancerígenas y consumimos [Leer más]

Detienen a mujer por sustracción de menor y homicidio [Leer más]

Investigadores de la UAQ buscan cura contra epilepsia e hipe [Leer más]

Investigador de UAQ diseña medicamento contra enfermedades c [Leer más]

Recomendados