Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 10 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Despreocupa a Ter Stegen quedar segundo en trofeo Lev Yashin

estadio

02 de Diciembre 2019

Por Alfredo Ortiz

París, 2 Dic (Notimex).- El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, descartó malestar por haber quedado en segundo lugar de la premiación por el Trofeo Lev Yashin, el cual le fue brindado a su colega brasileño Alisson Becker.

“Quizá algún día lo gane, pero a mí lo que realmente me preocupa es estar concentrado cada día, dar mi mejor versión y ayudar a mi equipo”, comentó quien ha sido pieza fundamental para la obtención del liderato en la Liga y el pase a los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa del conjunto “blaugrana”.

El teutón no pudo dejar de pronunciarse ante las palabras de su compañero, el argentino Lionel Messi, quien después de obtener su sexto Balón de Oro, dejó entrever que su retiro del futbol profesional cada vez está más cerca.

“Nosotros también queremos que se quede muchos años, mientras siga motivado y con ganas, seguirá con nosotros. Aún le quedan muchos años de futbol”, agregó.

Finalmente, el “cancerbero” cerró destacando la mejoría que tuvo su equipo en el estadio Wanda Metropolitano, donde se impusieron como visitantes al Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera.

“Supimos sufrir y tuvimos una actitud muy buena. Lo importante es que fuimos capaces de llevarnos la victoria de un campo muy complicado”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD