Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destituyen al “Rey Midas”

Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
El estratega fue cesado del banquillo de los Gallos de Querétaro

Los Gallos de Querétaro le dieron las gracias al técnico que les dio su primer trofeo oficial en su corta historia profesional, nos referimos a Victor Manuel Vucetich, que hoy se convirtió en el segundo técnico cesado del Clausura 2017.

Los malos resultados durante las primeras cuatro fechas del torneo dejan un saldo de dos puntos de 12 posibles, situación que no fue del agrado de los altos mandos del club queretano.

En un escueto comunicado el equipo agradeció al técnico por haberlos llevado a conseguir un título de Copa Mx, disputar la semifinal de la Concachampions y el acceso a su primera final de liga que perdieron frente al Santos Laguna.

Se informó que por el momento el “Jimmy” Lozano se hará cargo del primer equipo de manera interina mientras se define quien será el nuevo estratega por lo que resta del torneo.

Vucetich se convirtió así en el segundo técnico que pierde su trabajo en lo que va del torneo, apenas ayer se informó del despido de Ricardo Valiño como técnico del Puebla, luego de un inicio desastroso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados