Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 23 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Diablos Rojos del México tiene lista pretemporada 2020

estadio

16 de Enero 2020

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 16 Ene (Notimex).- Diablos Rojos del México tiene lista su pretemporada 2020 encaminada a la campaña del 80 aniversario de la novena y la cual arrancará el 29 de febrero con una concentración en de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Los capitalinos tienen preparada una serie de actividades que ayudarán a mejorar en cada una de las zonas, ya que en este año debe ser protagonista y llegar a la zona de finales.

Los jugadores se reportarán el 29 de febrero y será el 1 de marzo cuando inicien los trabajos de acondicionamiento físico. La primera parte será en las instalaciones de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”, en Oaxaca, del 29 de febrero al 13 de marzo.

Al día siguiente programaron una serie de juegos con Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco; en abril estarán concentrados en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital mexicana.

Serán en total 11 juegos de preparación que tendrá el conjunto escarlata antes de que se cante la voz de playball de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD