Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Doble-doble de Drummond impulsa a Pistons sobre Timberwolves

AP Photo, Ish Smith, Keita Bates-Diop, El base de los Pistons de Detroit, Ish Smith (14), se cuela hacia la canasta ante la marcación del alero de los Timberwolves de Minnesota, Keita Bates-Diop (31), durante la primera mitad de un juego de la NBA, el miércoles 6 de marzo de 2019, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio) Foto Capital Media
Autor
|
09 de Marzo 2019
|

DETROIT (AP) — Andre Drummond logró 31 puntos y 15 rebotes para que los resurgidos Pistons de Detroit derrotaran el miércoles 131-114 a los Timberwolves de Minnesota.

Drummond consiguió su 16to doble-doble consecutivo, la segunda racha más larga en la historia de la franquicia. Él mismo impuso el récord con 18 la temporada pasada.

Luke Kennard añadió 21 puntos para los Pistons (32-31), que se colocaron por arriba de.500 por primera vez desde que estuvieron 15-14 tras derrotar en tiempo extra a los Timberwolves el 19 de diciembre. Detroit ha ganado 10 de los pasados 12, incluidos seis de manera consecutiva como local.

Minnesota (30-35) ha perdido cuatro de los últimos cinco. Karl-Anthony Towns marcó 24 unidades antes de salir por acumulación de faltas.

Los Timberwolves ganaban por 16 puntos hasta que Drummond encestó un triple al final del primer cuarto. Los Pistons siguieron la remontada en el segundo periodo, hasta tomar una ventaja de 57-55 antes que Minnesota terminara la primera mitad con una racha de 9-3.

Los Timberwolves dispararon al 58,1% en la primera mitad, incluido un 60% en triples, pero Detroit se mantuvo en la contienda con una ventaja de 16-0 en puntos logrados de pérdidas de balón.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El rechazo al plan de Brexit sube la presión sobre May [Leer más]

El papa hace una llamada a unidad de los católicos en China [Leer más]

Legislador niega que Irán quiera una guerra con EEUU [Leer más]

El apoyo a la ultraderecha, la clave en elecciones europeas [Leer más]

Recomendados