Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dolencia de Bregman preocupa a Astros

AP Photo,, Alex Bregman, de los Astros de Houston, avanza a primera tras ser golpeado por un lanzamiento en el quinto inning de un duelo de pretemporada ante los Mets de Nueva York, el sábado 2 de marzo de 2019, en Port St. Lucie, Florida (AP Foto/Jeff Roberson) Foto Capital Media
Autor
|
09 de Marzo 2019
|

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Alex Bregman, antesalista de los Astros, abandonó el encuentro del miércoles, que Houston ganó por 11-5 a los Marlins de Miami, debido a un problema de rigidez en la espalda.

Bregman se marchó en el primer inning y fue reemplazado después del segundo. Jugaba su tercer encuentro de pretemporada, tras someterse a una cirugía artroscópica de codo el 11 de enero.

El manager de los Astros, A.J. Hinch, dijo que Bregman podría perderse un día de actividad, para volver el viernes a la alineación.

Enseguida, más de la actividad del miércoles en las ligas de la Toronja y el Cactus.

CARDENALES 9, YANQUIS 5

Tyler O’Neill, quien busca todavía su primer sencillo de la pretemporada, sacudió su cuarto jonrón y su único doble, para producir dos carreras por San Luis.

El venezolano Gleyber Torres sumó un doble y un sencillo por Nueva York. El nicaragüense Jonathan Loaisiga, quien busca un puesto en la rotación que quedó vacante tras la lesión del dominicano Luis Severino, abrió por los Yanquis y toleró cuatro carreras y tres hits en dos innings y un tercio, durante los que ponchó a cinco adversarios y entregó un par de boletos.

Aroldis Chapman, el cerrador cubano, hizo su segunda aparición con Nueva York y resolvió el cuarto episodio sin aceptar anotación.

RANGERS 12, GIGANTES 5

El dominicano Nomar Mazara aportó un par de dobletes, remolcó dos carreras y anotó por Texas. El venezolano Rougned Odor disparó su tercer bambinazo y su compatriota Carlos Tocci logró su segundo, con el que produjo tres carreras.

Otros venezolanos, Pablo Sandoval y Gerardo Parra, pegaron vuelacercas por San Francisco.

AZULEJOS 9, FILIS 7

Cavan Biggio, hijo del miembro del Salón de la Fama Craig Biggio, conectó un jonrón por primera vez con Toronto, lo mismo que Anthony Alford.

Vince Velásquez cumplió su primera apertura por Filadelfia, y permitió una carrera, además de un hit, en una entrada, durante la que regaló un boleto.

ORIOLES 9, RAYS 6

Mike Yastrzemski, nieto del legendario pelotero Carl Yastrzemski, bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, su primer hit de la pretemporada.

El prospecto cubano Yusniel Díaz disparó un doblete de tres carreras, también por Baltimore.

CERVECEROS 5, DIAMONDBACKS 4

Jeremy Jeffress, cerrador de Milwaukee, fue retirado tras efectuar sólo tres pitcheos, por debilidad en el hombro derecho, durante su debut en esta pretemporada.

Jeffress, quien la campaña anterior tuvo una foja de 8-1 y una efectividad de 1.29, enfrentaba al venezolano Eduardo Escobar en el cuarto episodio, antes de abandonar el juego.

BRAVOS 8, TIGRES 2

Freddie Freeman sacudió un grand slam, mientras que Brian McCann pegó un sencillo, disparó su primer doble y se colocó en un promedio de .500 en su retorno a los Bravos.

También por Atlanta, el taponero Arodys Vizcaíno cumplió su segunda aparición. Permitió dos carreras y tres hits, en una faena durante la que retiró a un solo bateador.

CACHORROS 4, REALES 1

Anthony Rizzo contribuyó con un sencillo y una anotada a la causa de Chicago. El colombiano José Quintana cumplió su segundo inicio en la pretemporada, con una labor de tres capítulos, en los que aceptó un hit y dio una base por bolas.

ASTROS 11, MARLINS 5

El venezolano José Altuve se fue de 2-0, con un par de ponches, para que su promedio cayera a .182. Su compatriota Robinson Chirinos conectó su primer cuadrangular y el cubano Yuli Gurriel sacudió su tercer doblete.

BRAVOS 4, MARLINS 0

Charlie Culberson conectó un sencillo y su primer doble. El venezolano Miguel Rojas bateó uno de los cuatro sencillos de Miami.

PIRATAS 6, MEDIAS ROJAS 1

Colin Moran aportó dos imparables, una remolcada y dos anotadas por Pittsburgh.

ANGELINOS 6, ROCKIES 5

Matt Harvey cumplió su primera apertura por Los Ángeles, y permitió una carrera en dos imparables a lo largo de tres innings, durante los que entregó un boleto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Zapata pone al Atalanta en lucha por puestos de ‘Champions’ [Leer más]

Sismo remece edificios altos de la Ciudad de México [Leer más]

Egipto: Cierran referendo sobre reelección presidencial [Leer más]

Telefonistas analizan propuesta de cuatro por ciento de aume [Leer más]

Recomendados