Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Domínguez ya firmó con Independiente

Ya firmó con su nuevo club. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
Independiente gestionará además la llegada de un tercer refuerzo para sumar variantes

El ex ahora jugador de Gallos, Nery Domínguez, ya firmó a principios de mes con su nuevo club al menos por un año, con el Independiente de Argentina e inmediatamente fue convocado por su técnico para disputar los partidos amistosos en puerta.

Domínguez estampó el pasado jueves su firma en el contrato que lo vincula con Independiente por un año, luego de haber debutado de manera extraoficial el lunes ante Racing, en el clásico de Avellaneda disputado en Mar del Plata, y es el primer refuerzo para el DT Ariel Holan.

El futbolista ex Rosario Central llegó a préstamo de Querétaro de México y al cabo de los doce meses podrá quedarse si el conjunto de Avellaneda hace uso de la opción de compra, establecida en cuatro millones de dólares.

Por otra parte se esperaba para hoy la oficialización de la llegada de Walter Erviti, pero el marplatense de 36 años deberá primero firmar en Futbolistas Argentinos Agremiados que no le reclamará la deuda que con él tiene Banfield.

Erviti ya quedó en libertad de acción del ‘Taladro’ pero como el ‘Rojo’ se hará cargo de resarcir tanto al jugador como a la institución de Lomas de Zamora se espera dejar todo resuelto antes de la firma contractual.

Al llegar Erviti en condición de libre, Independiente gestionará además la llegada de un tercer refuerzo para sumar variantes en su línea de ataque, debido a la preocupación del cuerpo técnico por la falta de gol. Domínguez también se encontró con un ex gallo como lo es Diego Vera.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hay Wenger para rato en Arsenal [Leer más]

Atestigua EPN primer contrato de Pemex con empresa privada [Leer más]

Domínguez ya firmó con Independiente [Leer más]

Nery se va de Gallos [Leer más]

Recomendados