Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dos gladiadores por la gloria

Preparan espectáculo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
Los boletos siguen a la venta en taquilla de la plaza

“No hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague”, reza el refrán muy conocido por los mexicanos en el cual advierte a este fecha tan esperada por muchos aficionados a la fiesta brava.

Este próximo fin de semana habrá un evento muy codiciado por muchos empresarios y hasta ahora solo lo logró, Pablo Alvarez “Palillo”, empresario de la Plaza Santa Maria, quien ha logrado unir a estos dos gladiadores y principales figuras de su país en un mismo cartel, el escenario más que listo y detallado en sus instalaciones para recibir y tratar de ver llena su plaza con este cartel de máxima expectación.

Joselito Adame, quien hasta hoy ha sido considerado La primer figura de México ha entablado manos a mano con diferentes toreros, así como españoles, francés, Peruano o el país que le pongan, en alguno ha salido airoso y en volandas, rara la vez que salga caminando pero en el agarrón que tendrá este próximo viernes en la Plaza Santa Maria se tratara de dejar la piel por agradar a su público que le sigue fielmente.

Por su parte el Peruano Andrés Roca Rey viene con los ánimos a tope, lamentando no haber podido alternar en su mano a mano con el mediano de los Adame en Rincón de Romos el pasado fin de semana, ya que en una revisión médica le dieron la orden de reposo y ante esto fue imposible que se pudiera presentar en la Plaza portátil de dicho pueblo en el cual el torero de la dinastía Adame salió en volandas. El día de ayer Roca Rey pudo estar en su presentación en Moroleon alternando con el Querétaro Octavio García “El Payo” y el mismo Joselito Adame lidiando toros de Barralva de buena presentación y nota.

Los toros de Barralva serán la materia prima para que estos dos guerreros disfruten del triunfo en esta ocasión que la mesa está servida y lista para una gran corrida de toros que ha preparado con mucho esmero Pablo Álvarez “Palillo” y su gerente operativo Patricio Sinecio para que el público asistente llene la plaza este viernes en punto de las ocho de la noche que se dará inicio a este gran espectá- culo taurino.

Los boletos siguen a la venta en taquilla de la plaza en el horario de 11 a 7 de la tarde. Al siguiente día la empresa que dirige Palillo Álvarez en la plaza Oriente de La comunidad aledaña de San Miguel de Allende presenta la gran corrida de la Insurgencia en homenaje a Miguel Allende quién es representativo de esta tierra guanajuatense, será la despedida de Eulalio López Zotoluco, acompañadole Diego Silveti y Luis David Adame, lidiando toros de la ganadería de Marrón y San Isidro. Este festejo comenzará a las 5:39 de la tarde. Allá nos vemos, dos festejos de lujo que sin duda será para beneplácito de todos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Va fiesta brava como atractivo cultural de Tequisquiapan [Leer más]

La Plaza México en conflicto [Leer más]

Retumba la Santa María [Leer más]

Noche mágica en la Santa María [Leer más]

Recomendados