Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 05 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Eduardo Aguirre acepta que Santos es favorito al título

estadio

20 de Noviembre 2019

Por David Torres González

Torreón, Méx., 20 Nov (Notimex).- El delantero mexicano Eduardo Aguirre aceptó que Santos Laguna será favorito para conquistar el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y que todos los jugadores del plantel estarán listos

“Veo a Santos Laguna como favorito, veo muy bien al grupo, lo veo comprometido y esperamos obtener el campeonato”, dijo el canterano lagunero en rueda de prensa este miércoles.

A su regreso de la concentración que tuvo con la selección nacional de México Sub 22, el “Mudo” Aguirre sabe que en el torneo liguero ha tenido poca actividad, pero dejó en claro que él y el resto de sus compañeros están listos para cuando el técnico Jorge Almada los utilice.

“Estamos todos listos; el equipo está preparado anímica y físicamente. Los que jugamos, sobre todo en la Copa MX, hemos levantado la mano para estar en cualquier momento” dijo.

Aguirre, quien apenas suma 62 minutos en cuatro partidos disputados en Liga MX, comentó que la disposición de todos para ver acción “incrementa la competencia sana en el grupo y por lo que se están dando los resultados positivos en ambos torneos”.

Santos, líder del torneo con 36 unidades, visitará en la última jornada a Toluca en el estadio Nemesio Diez, antepenúltimo con apenas 16 puntos y del que no deberán confiarse luego del certamen disputado.

“Toluca propone bastante en su estadio, es un gran rival, más allá de que haya tenido un mal torneo en su casa pesa mucho, por lo que esperamos obtener un resultado favorable”, dijo el jugador, que sueña con disputar con México los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de Eduardo Aguirre, los jugadores Brian Lozano (Uruguay) y Gerardo Arteaga (México) reportaron el miércoles a los entrenamientos con el equipo albiverde luego de los compromisos con sus selecciones nacionales.

Los pupilos de Jorge Almada volverán a los entrenamientos el jueves por la mañana, práctica que será a puerta cerrada, para afinar detalles rumbo a su juego con los “Diablos Rojos”.

-Fin de nota-

NTX/DTG/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD