Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Payo suma fechas en España

Se prepara arduamente en el campo español Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
Su madurez torera se acentúa cada día más

El matador de toros queretano que se encuentra en España haciendo temporada cumpliendo compromisos agendados, mantiene una ardua preparación para los siguientes meses en que estará acartelado en más de una decena de festejos.

Octavio García El Payo ha dado a conocer varios compromisos en los cuales estará haciendo el paseíllo con diferentes figuras de país ibérico, así mismo toreando diferentes encastes de los cuales en el campo ha toreado a puerta cerrada.

Sin duda una gran aliciente para estos tiempos tan malos que se pasan en el toreo actualmente ya que son muchos los matadores en filas esperando una oportunidad y a nuestro queretano se le ha abierto las puertas afortunadamente, siendo ahora mismo solo de los ta nombres que actualmente suenan en España, ya que siendo la temporada más fuerte y el cierre todos los carteles esta. Prácticamente cerrados meses antes.

Una agenda cerrada para el joven matador queretano quien de la mano de su apoderado Alberto Elvira han apostado por realizar esta temporada de probar suerte en tierras ibéricas de la mano de los empresarios Los Lilos, quienes hacen empresa en varias plazas y que han confiado en el Payo para su campaña que sin duda será muy fructífera, en las fechas que ha tenido ha salido en hombros y ha sido una responsabilidad estar a la altura de sus compañeros quienes no paran en todas las temporadas, los entrenamientos fuertes y arduos día con día son los que dan el paso a veces a ser considerados para alguna sustitución en plazas importantes peor hay que estar pensando en el toro hasta el,ultimo momento.

El matador continuamente en el campo matando toros a puerta cerrada o tentando becerras en las afamadas ganaderías españolas, sin duda llegará con un sitio impresionante además de una gran número de trofeos en la espuerta y un toreo más reposado como se le conoce, su madurez torera se acentúa cada día más y es por ello se le considera una joven figura de nuestro país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reabren investigación contra Humberto Moreira en España [Leer más]

Banderitas y bigotes falsos... ¡ya se vienen los festejos pa [Leer más]

"Con el rosario en la mano", Portugal y España avanzan a oct [Leer más]

Indignada España por fianza a "Manada" [Leer más]

Recomendados