Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

"El pollo" Embellece Juriquilla

Nuevas comodidades para todos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Está todo listo para que el mañana viernes admire las nuevas comodidades

Una vez más el gran empresario Juan Arturo “El Pollo” Torreslanda, se anota un punto extra en favor de los aficionados y la tauromaquia de nuestra ciudad, y es que ha tenido la gran iniciativa de realizar nuevas reformas a su plaza de toros.

Restaurantes, Terrazas, baños absolutamente nuevos para las damas en la parte alta de la zona de sombra, nuevas pinturas que pudimos apreciar en el patio de cuadrillas así como en la entrada principal del acceso a la plaza, arcos nuevos en la parte alta del graderío de sol que también contara con servicio de bar, arreglos que ha supervisado hasta el último detalle el mismo empresario siendo cuidadoso de que la belleza de este hermoso coso queretano siga siendo considera como el más bello del país.

En una concurrida rueda de prensa dio a conocer los detales de los nuevos arreglos, además de dar un recorrido a todos medios de comunicación, y así, aun dando instrucciones a su gente que trabaja a marcha forzada para tener este próximo viernes en su punto la plaza, para abrir las puertas con un bello marco que será el espectacular mano a mano del torero de Guanajuato, Diego Silveti, quien sostendrá un mano a mano con el gran triunfador de todas las plazas, el peruano Andrés Roca Rey, abriendo plaza el joven rejoneador hispano Andrés Romero lidiando toros de la ganadería de “San Pablo”, su dueño Pablo Martin del Campo “Paviche” ya envió los toros a la plaza los cuales están ya aprobados por el ayuntamiento y juez de plaza, además a la vista del público hasta el día de hoy, ya que el día de mañana serán lidiados a la 8 de la noche.

El empresario hizo nuevamente el anuncio para el día sábado 19 de noviembre, se llevará a cabo una sensacional novillada con 4 auténticas promesas de la fiesta brava: Iván Fonseca, Gerardo Sánchez “El Suavecito”, Ricardo de Santiago y Tato Loaiza, a partir de las 5 de la tarde, con novillos de la Ganadería de Cerrito de Corzo.”

Para esta novillada, todo sombra estará en 100 pesos, todo sol un costo de 50 pesos y los niños entran gratis”. También estará abierta la Nave Gastronómica a partir de la 1 de la tarde y los boletos estarán a la venta en las taquillas del Club de Golf Juriquilla y Tacos El Pata de Constituyentes.

Está todo listo para que el mañana viernes admire las nuevas comodidades que “El Pollo” Torreslanda ha realizado en la plaza, así como el ganado en el hostal de toros, los toreros ya preparados, y el público que seguramente hará una gran entrada, una gran noche para disfrutar en familia en los toros. ¡! Allá nos vemos!!

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Identifican a asaltantes del Sam's Club plaza de Toros [Leer más]

Defiende EPN reformas estructurales [Leer más]

Firme proyecto de replicar biblioteca nacional de la UNAM en [Leer más]

INE analiza reformas para simplificar procesos electorales [Leer más]

Recomendados